editorial sintesis

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones editorial sintesis

¿Es posible ganar bien en editorial sintesis?

¿Qué quieres saber sobre editorial sintesis?

Increíble
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Hay algún docente que haya manejado los manuales de esta editorial y hable bien de esta? Porque me parece imposible, al menos en el caso de los de "Industrias alimentarias". No he visto nada tan malo en mi vida...

Un profesor de ciencias

En informática, hay libros actualizados que creo que merecen la pena, adaptándose al currículo. Desconozco otras ramas. Punto en contra, los recursos para profesor son online, y los ppt están en esa misma plataforma, por lo que hay que trabajar con los alumnos entrando en la plataforma y teniendo siempre acceso a internet. Un auténtico atraso hoy en día, sabiendo cómo funcionan las redes en los centros.

Tamara

no hay manera de descargarlos para poder acceder sin tener internet obligatoriamente?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Editorial Síntesis es una entidad que tiene el objetivo de ofrecer a sus lectores textos académicos y técnicos que aúnan calidad y rigurosidad con una visión innovadora de las distintas disciplinas universitarias y profesionales. El puesto más importante en esta empresa es el de técnico editorial que sepa utilizar un corrector ortotipográfico para corregir tanto en pantalla como en papel, con experiencia de al menos dos años. Necesarios conocimientos de revisión de pruebas de imprenta. Imprescindible el manejo a nivel avanzado de Microsoft Word, así como de Indesign. Espero les ayude esta información.

barw
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola qué tal, les contaré mi última experiencia, en mi último trabajo ocupé puesto de redactor en un periódico no tan conocido, el problema fue que cuando ya llevaba cierto tiempo allí, los créditos de los textos no estaban a mi nombre sino al de mi superior, cosa que me enfureció y se lo dije a sus superiores, los cuales no me prestaron un mínimo de atención. Buscando en internet encontré Editorial Sintesis, querría saber cómo se maneja el trabajo y qué tal son los salarios

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Editorial Sintesis lleva ya 34 años en funcionamiento dedicándose a la edición y comercialización de libros. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados sobre cómo realizar los procesos en la empresa y esto permite a los empleados a optar a ascensos después de tener más de un año trabajando en esta compañía que tiene un entorno multinacional.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Es una compañía de Edición de libros y comercialización, que cuenta con dueños extraordinarios, preocupados por los empleados. La localización de este lugar es excelente, se puee llegar en coche, transporte público, a pie.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Editorial síntesis es una plataforma digital de alto nivel dedicada a prestar servicios relacionados a los libros; ofreciendo una gran variedad de títulos y servicios editoriales; al parecer los sueldos de los empleados son muy buenos y se cancelan con puntualidad. Los contratos son permanentes.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Esta es una excelente empresa digital, que realiza comercio con libros de especialidad, contando con vacantes de vez en cuando, en el sector de mercadeo y administración, teniendo experiencia en digitalización, con buen sueldo, flexibilidad de horario y ofreciendo un buen sueldo, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV al correo sintesis@sintesis.com

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Si alguno de vosotros ha ocupado antes algun puesto dentro de la compañía Editorial Sintesis será de gran ayuda para evaluar cómo es el ambiente laboral dentro de la empresa, me gustaría saber también su opinión en cuanto al jefe inmediato dependiendo del cargo que ha desempeñado. Gracias

editorial sintesis es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a Arte, cultura y ocio.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de editorial sintesis?

editorial sintesis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/Contable, Técnico editorial, Corrector especialista en ciencias

De acuerdo con las opiniones previas sobre editorial sintesis, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Editor y corrector para el área de ciencias en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Editor y corrector para el área de ciencias. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa editorial sintesis ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

editorial sintesis Preguntas frecuentes