Editorial trotta

Calle de Ferraz, 55, 28008 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Editorial trotta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Editorial trotta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Editorial trotta?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Editorial Trotta es una empresa la cual se dedica a la divulgación y publicación de contenidos técnicos o científicos; la compañía ofrece excelentes talleres de diagramación y maquetación de libros para principiantes.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Editorial trotta según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso por cualquier vía de transporte y aunque no cuenta con servicio de parking propio, hay uno publico a no menos de 50 metros lo que es bastante conveniente.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a la edición y difusión de libros científico-técnicos y de divulgación, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo lo necesario, los jefes siempre están pendientes de ayudar.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Editorial trotta Preguntas frecuentes