Editorial Txalaparta Sll

Calificación 4.6/5
C/ SAN ISIDRO 35 1 A (TAFALLA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Editorial Txalaparta Sll

4.6

¿Es posible ganar bien en Editorial Txalaparta Sll?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Txalaparta Sll?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi nombre es MATTEO y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Editorial Txalaparta Sll, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados programas de instrucción especializada para mejorar sus capacidades dentro de la compañía. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Editorial Txalaparta Sll es una editorial vasca, libre e independiente, conformada por personal colaborativo, dispuesto a trabajar en equipo, servicial y atento a los detalles. El trato amable entre los compañeros se hace extensivo a la clientela. La jornada laboral es flexible, el salario atractivo y los beneficios sociales satisfactorios.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Editorial Txalaparta Sll es una empresa de ambiente agradable donde no es difícil ingresar a trabajar, entre al poco tiempo de realizar la entrevista y fue un proceso amigable donde todos los pasos se llevaron a cabo de forma responsable.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Editorial Txalaparta Sll
Es una empresa dedicada a la edición y publicación de todo tipo de libros y revistas y materiales audiovisuales en general, así como su posterior venta a mayoristas, soy asesora de marketing, digital.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal excelente, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión en el área de edición y publicación de todo tipo de libros y revistas ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

¿Editorial Txalaparta Sll sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

Editorial Txalaparta Sll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Editorial Txalaparta Sll? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Editorial Txalaparta Sll Preguntas frecuentes