Editorial Txalaparta Sll Tafalla

Opiniones Editorial Txalaparta Sll Tafalla

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:53 con un promedio de 5 estrellas
mario

Editorial Txalaparta Sll es una empresa de ambiente agradable donde no es difícil ingresar a trabajar, entre al poco tiempo de realizar la entrevista y fue un proceso amigable donde todos los pasos se llevaron a cabo de forma responsable.

Tamara

Editorial Txalaparta Sll
Es una empresa dedicada a la edición y publicación de todo tipo de libros y revistas y materiales audiovisuales en general, así como su posterior venta a mayoristas, soy asesora de marketing, digital.

laurita

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal excelente, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión en el área de edición y publicación de todo tipo de libros y revistas ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

JBE
Editorial Txalaparta Sll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Editorial Txalaparta Sll? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ofertas de trabajo Editorial Txalaparta Sll