Calificación 4.3/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Edm holding

4.3

¿Paga Edm holding más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Edm holding?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Edm holding
Actividades de las sociedades holding. Ambiente informal pero profesional. El trabajo fue intenso y gratificante. Fue fácil llevarse bien con nuestros colegas de la empresa. Gran paga como administrativo ( recomendable lugar)

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Edm holding
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo en las actividades de las sociedades holding y ha sido una pasada, me desempeño como administrativa hace dos años y es un gran lugar para crecer en el área.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Esta empresa se especializa en brindar las mejores soluciones como gestor independiente, tienen un buen servicio de Gestión de Patrimonios y Sociedades de inversión. Personal altamente calificado en una empresa con experiencia en el ramo y con constante capacitación para todos sus funcionarios en Madrid, Barcelona, México, Dublín y Luxemburgo. Ahora también con nuevo personal para sus distintos departamentos y grupos de trabajo.

¿Quieres pronunciarte acerca de Edm holding ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Edm holding Preguntas frecuentes