Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Edmmond & Co Shop

4.3

¿Vale la pena trabajar en Edmmond & Co Shop? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Edmmond & Co Shop?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Edmmond Studios se ha caracterizado por ser una importante tienda de ropa y calzado en Madrid y Valencia. Dentro de lo que más se destaca, de acuerdo con un portal laboral, es que los horarios son cómodos para sus empleados, quienes laboran jornadas de medio tiempo y esto les ayuda a poder hacer otras actividades complementarias como estudiar o pasar tiempo suficiente con la familia.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Edmmond & Co Shop, atiendo el área de ventas he aprendido a tratar a los clientes, tengo un horario cómodo que me ayuda a seguir mis estudios universitarios, buenos compañeros y un ambiente de trabajo agradable, mi jefe me enseña cada día diferentes aspectos del manejo de la tienda.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi primo cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen horario laboral, además de que mis compañeros de trabajo siempre han sido muy amables, y el jefe siempre ofrece buenas capacitaciones.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Edmmond & Co Shop
Comercio al por mayor de textiles. Es fácil trabajar con los compañeros y aprenderán algo nuevo todos los días en el trabajo. El ambiente es cómodo y es fácil aprender el cargo comercial, os recomiendo !

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Edmmond & Co Shop me contrato hace siete meses y la experiencia desde el primer día ha sido muy buena. Ofrecen horarios flexibles de trabajo que te permiten realizar otras actividades y el salario es bastante bueno.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Edmmond & Co Shop
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes trabaje con ellos en su tienda, una empresa seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena.

Edmmond & Co Shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DPTO. ADMINISTRATIVO Y CONTABILIDAD

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Edmmond & Co Shop ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Edmmond & Co Shop Preguntas frecuentes