EDORTA ESNAL SLP

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones EDORTA ESNAL SLP

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en EDORTA ESNAL SLP?

¿Qué quieres saber sobre EDORTA ESNAL SLP?

Igh
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Va de simpatico pero a la hora de la verdad esta por encima del resto de los mortales

Paula

Vaya este comentario me ha dejado impactada, por que dices que va por encima de los mortales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Muy mala experiencia. Me diagnostica tendon peroneo corto PARTIDO a 2cm de la insercion inferior y rotura-separacion de 1cm. por lo que me dice q la unica solucion: operar para coser al tendon peroneo largo. No me apetece corugia pero asegura que es única posibilidad de reparar la rotura y decidimos afrontarla para solventar la disfuncion por tendon partido. Al salir del quirofano, le pregunto que como ha visto el conjunto, la zona,… y me dice que solo se ha ocupado del tendon afectado que el resto de la zona no es su labor
3 meses despues sigo sin ninguna mejora y al 4° mes accede a hacer una nueva resonancia cuyo resultado es increible; tendon peroneo corto partido a 2cm de la insercion con separacion de 1cm por lo que le pregunto si me esta leyendo el informe de la primera resonancia pre-operacion o es cachondeo? Y su respuesta es que él el primer sorprendido xq en la cirugia al tirar del tendon se notaba fijo y no salia el ‘cabo suelto’ partido… por lo que se limito a zurcir y entubular la zona del tendon desilachada y dañada!! Vamos q ni se molesto en abrir a la altura de la rotura-partido, y eso que se dedico exclusivamente a la labor programada!! Vergonzoso!! Y encima me dio aquella respuesta recien operado. Inepto? Mala praxis? Me abre 25cm el tobillo para no afrontar el objetivo de la cirugia, hacer otra cosa y contestar Prepotentemente y finalmente lavarse las manos.
Pendiente de nueva consulta para afrontar nueva posible solucion, llega el confinamiento y cancelan consultas… hasta hoy, que sigo sin sus noticias. Ni tan siquiera asume los errores que como todo ser hinano cometerá

Benjamín

Realmente es sorpréndete tu historia y el desparpajo del cirujano que supuestamente iba a reparar tu lesión ¿al final crees que responda por el error y puedan hacerte una nueva cirugía y esta vez correctamente?

nagahi

Claro que no! Ya se q ni se va a dar por aludido, asi q silo me quedaba el pataleo de contar a la gente como se las gasta este DR!

Benjamín

Que descaro de médico y sigues con la misma lesión, como lidias con el dolor y la incapacidad que te causa, consultaste a otro médico?

Nagahi

Pues si q consulte y no entendian lo que habia hecho y por que no descubrió en el quirofano la situacion real del estado del tendon para al menos afrontar posibles soluciones. A dia de hoy sigo con un plan de fisioterapia y fortalecimiento muscular a fin de evitar una 2ª intervencion que supondria operar sobre tejidos ya dañados en la 1ª cirugia.

Benjamín

Es lamentable todo lo que te sucedió y realmente no se entiende lo que hizo o dejo de hacer el cirujano, espero que tu plan de fisioterapia y fortalecimiento muscular te den muy buenos resultados y puedas evitar otra cirugía. Hace algunos años tuve una rotura de ligamentos cruzados posteriores de mi rodilla izquierda y luego de la operación, que por cierto salió muy bien, tuve 40 sesiones de fisioterapia ¿cuantas sesiones de fisioterapias tienes programada para lograr fortalecer tu tobillo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en EDORTA ESNAL SLP?

¿Será que Gasteiz / Vitoria ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

EDORTA ESNAL SLP Preguntas frecuentes