Calificación 3.5/5
DEL PARALELO, 21 5 1. 08004 BARCELONA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Edotrans

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Edotrans?

¿Qué quieres saber sobre Edotrans?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En la empresa Edotrans trabajé mucho tiempo y me dediqué a labores de transporte nacional de todo tipo de mercancías y tramitación de aduanas. El trato en la empresa siempre fue excelente. Recuerdo muchos compañeros amables. Es una empres que paga muy buen salario porque reconoce los esfuerzos. Lo ideal para trabajar en esta empresa es ser proactivo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Edotrans
El día a día era bastante entretenido, donde había un buen ambiente de trabajo, soy asistente de logística en la empresa de transporte nacional de todo tipo de mercancías y tramitación de aduanas y me siento muy a gusto, es una empresa apta para el desarrollo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Edotrans
Actividades anexas al transporte. Estuve agradecido de poder capacitarme como chofer y luego continuar progresando en la empresa. Disfruté poder usar mis habilidades de liderazgo y trabajar con otros miembros del equipo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Edotrans
Transporte nacional de todo tipo de mercancías y tramitación de aduanas. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en transporte , en el cual estuve mas de 9 meses, fue genial , buenos tratos, yo la recomiendo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Edotrans es una empresa dedicada a la logística por vía aérea y marítima, ahora mismo requiere de personal de atención al clientes y logística que esté familiarizado con el rubro y que ya esté titulado. Buena paga y buen ambiente laboral.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Edotrans Preguntas frecuentes