Edp Energia

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Edp Energia

4.2

¿Qué es más barato Iberdrola o EDP?

¿Qué quieres saber sobre Edp Energia?

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Caso 00586946 EDP SOLAR
Instalación de paneles: mediados de febrero de 2022.
Actualmente, a 1 de marzo del 23, no se encuentra resuelto ninguno de los problemas que nos han generado en casa.

Preguntas precisamente que nos surgen hacia los supuestos responsables (desaparecidos todo este tiempo) de EDP

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo se lleva a cabo una instalación y al mes siguiente no funciona, cobrándosenos la correspondiente factura de luz como si no tuviésemos placas tras haber desembolsado cerca de 5.000 € ?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo tras ese primer problema generado en el primer mes de paneles (marzo), nos dejan en los dos meses siguientes (abril y mayo) sin monitorización, sin arreglo y sin saber si realmente funciona bien (o adecuadamente) las placas por si acaso estamos pagando de más de nuevo (como en marzo) en la factura de luz durante ese abril y mayo siguientes a la instalación?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo "pasan olímpicamente" de nosotros, dejándonos sin respuestas y sin atención durante esos citados 3 primeros meses tras la instalación a esos esos problemas provocados y generados por la gestión de EDP?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo se puede cambiar de versión rapidamente y sin escrúpulos tras las múltiples llamadas y mensajes que nos transmitieron sus agentes respecto a la gestión del CIE? Llegan ahora y se convierte en lo contrario, es decir, "donde dije digo, digo Diego". Que será lo acertado y procedimental esta última versión, pero por favor, ¿por qué se nos tomó el pelo en el mes de abril y mayo con una versión diferente respecto al trámite del CIE, llegándonos un mes tarde?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP la facilidad para generar problemas en el cliente/consumidor, darle dolores de cabeza inacabables y escurrir el bulto de manera morrocotuda, poco ética y profesional?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP la realmente ofensiva y raquítica reparación que nos ofertan por todos los problemas que nos han provocado, tocando de lleno el insulto a la inteligencia con ofrecimientos que es mejor colgarles el teléfono?
Fecha de experiencia: última llamada de las decenas y decenas realizadas...

Gorka

Es increíble lo que mencionas, y ante todo eso nada de resolución? acción legal o algo por hacer?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Empresa que trabaja muy mal, gestión informatica pesima. Responsables con (eliminado por administrador) un mal educado e irrespetuos con sus trabajadores. Cada vez que me llamaba me hablaba a gristo yco muy mala educación.
Me despide y no da ni la cara. Despiden gente continuamente, enfretamiento constante entre segmentos de la compañia.
Exceso de horas y no pagan comisiones.

Lo siento por lso que continuen en esta empresa

Godeberta

¿Y cuál fue la excusa que te dieron para botarte? que lamentable que maltraten como según tu manifiestas que lo hacen.

Andrea - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Edp Energiase se encarga de la comercialización energía eléctrica. buscan personal para formar parte a su atención al cliente. para este cargo es necesario Ser paciente ante cualquier cliente, ser persuasivo, carisma y buena comunicación. Sus responsabilidades son: organización de los datos de clientes, memorizar el protocolo y directrices, evaluación y análisis de los deseos del cliente.

Tejero - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Brindad oportunidades?? Podéis enumerar que son?

José Ramón - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Edp Energia dedicados a el Comercio de energía eléctrica. Es una trabajo muy ameno en mi caso ya que trabaje como asesor comercial, es muy cómodo para mi aprender mucho sobre sus necesidades y dar el mejor servicio al cliente, un buen empleo , recomendable por su buena ganancia.

Luana - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Edp Energia
Es una empresa española dedicada a la producción de energía eléctrica, donde trbajao como jefe de produccion, me ha gustado el trato laboral y alguna comunicación que tenemos entre todos, es sin duda una empresa que brinda oportunidades.

Shadow - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Mi experiencia es excelente en Edp Energia ellos mismos se dedican al comercio de energía eléctrica, considero que aprende mucho y cualquier duda sobre todos los procesos de ventas de la energía. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia.

Alberto - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

EDP Energía es una empresa dedicada a la electricidad con sucursales por toda Europa, ocupando el sector eléctrico.
Ofrece un pequeño abanico de servicios: mantenimiento, climatización, facturación electrónica y certificado energético.
Bajo mi opinión y mi experiencia personal con EDP he de decir que Cambié de compañía por su precio elevado, aunque el servicio al cliente era muy bueno, otras compañías me ofrecían lo mismo a un mejor precio.
Las opiniones de los clientes ajenos a mi persona son igual de variadas, pero eso no influye en que algún trabajo de la empresa merezca la pena, el problema es que las ofertas disponibles actualmente se basan en ser comerciales que venden a puerta fría su empresa para que la contrates y es un trbajo muy frustrante.

¿Se recomienda Edp Energia en el area de Ingeniería urbana?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Edp Energia ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Edp Energia Preguntas frecuentes