Edp Renovaveis Servicios Financieros

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Edp Renovaveis Servicios Financieros

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Edp Renovaveis Servicios Financieros?

¿Qué quieres saber sobre Edp Renovaveis Servicios Financieros?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Este es un trabajo en el que los empleados tienen la función de contratación del riesgo derivado de las fluctuaciones en el precio de la electricidad. Acá se caracterizan por contar con personal especializado, muy bien capacitado y gran conocimiento. Se gana buen sueldo además.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

EDPR es una empresa líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica, creo que ya esto dice mucho de la compañía, pero si tuviera que agregar algo les diría que el éxito de Edp Renovaveis Servicios Financieros se debe a que está dirigida por excelentes personas y profesionales que además son unos jefes únicos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

ser parte del equipo que brinda ayuda a los clientes para sus servicios financieros en Edp Renovaveis Servicios Financieros me ayudo a sentirme realizado como trabajador. la calidad del personal y la ampatia que manejan con el cliente es digna de admirar y a la ves desafiante para que tu vida profesional sea la mejor.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Edp Renovaveis Servicios Financieros
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como asesora financiera ,buena paga y buenos beneficios.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Edp Renovaveis Servicios Financieros es una empresa dedicada a la contratación del riesgo derivado de las fluctuaciones en el precio de la electricidad y presentación de ofertas de venta y adquisición de energía en el mercado de producción.
Alguien que labore en esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que ofrecen a jovenes egresados?

¿Es probable que alguien esté infectado en Edp Renovaveis Servicios Financieros?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Edp Renovaveis Servicios Financieros? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Edp Renovaveis Servicios Financieros Preguntas frecuentes