Edpuzzle

Barcelona
Educación

Opiniones sobre Edpuzzle

¿Qué puedes hacer con Edpuzzle?

¿Qué quieres saber sobre Edpuzzle?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Saray

es posible trabajar sin experiencia?

Natalia

cuanto se puede ganar exactamente?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Edpuzzle es una plataforma digital que busca ofrecer un editor de vídeos fácil de usar a sus clientes, todo posible gracias a sus programadores e ingenieros en sistemas. Son estos el tipo de perfil que buscan para seguir desarrollando su página web y programas. El ambiente laboral es ameno y lleno de personal espléndido que te apoyará y ayudará en lo necesario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa de Edpuzzle es una plataforma fácil de usar que le permite involucrar a cada estudiante, un video a la vez, más del 65% de los estudiantes son aprendices visuales, y los videos son un recurso poderoso, pero puede ser difícil responsabilizar a los estudiantes por algo que no se puede rastrear, para eso fué creada ésta plataforma. Me gustaría enviar mi CV para la vacante de Fullstack Developer, ¿me podrían comentar que requisitos necesito para postularme?

¿En Edpuzzle le exigen a los postulantes a el cargo de Product Designer algún tipo de experiencia profesional?

Es cierto que en Edpuzzle se valora en gran medida a los profesionales que manejan herramientas digitales como salesforce?

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Educación en Barcelona. ¿Podrían recomendarme alguna?

Edpuzzle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer (Security and Infrastructure), Senior Fullstack Developer (Javascript), Fullstack Developer

Estoy pensando en trabajar en Edpuzzle en Barcelona, Barcelona. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Senior Front-end Developer? Por favor, respondan.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Senior Fullstack Developer en Edpuzzle y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

Edpuzzle contrata a una persona para el puesto Senior Fullstack Developer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Edpuzzle ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Edpuzzle. Buscan un Edtech Trainer Spain (Social Media-Live Events). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Edpuzzle. Buscan un Data Scientist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Edpuzzle Preguntas frecuentes