Edrans

Carrer Llacuna 166, 1.1 Barcelona - España
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Edrans no está verificada

Opiniones sobre Edrans

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Edrans?

¿Qué quieres saber sobre Edrans?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En Edrans trabaja mi hermano, conversando sobre las oportunidades de desarrollo en la Empresa para la que labora, me dice que ellos pertenecen a un sector que está en permanente cambio, para abordarlo la compañía le facilita la asistencia cursos, talleres y congresos para así estar al día con los avances y responder a las exigencias del mercado, también ha tenido la oportunidad de ascender haciendo carrera en la Empresa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Respeto a su dirección general una excelente persona, humana, entregada, colaboradora, disponible, ordenada, trabajadora y con muchas metas positivas un gran empleo y empresa os la recomiendo y mas el cargo de administrativo el cual te da buenas oportunidades de crecimiento.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Lo más importante en este sitio de trabajo es que puedo ejercer lo que me gusta sin reproches ni malos ratos. Espero complementar todo mi conocimiento con el gran grupo de personas y colegas con los que laboro.

¿Para solicitar una vacante en Edrans de Barcelona se debe poseer experiencia laboral?.

¿Sabéis si en Edrans hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

¿Qué puestos en Edrans tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Edrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sysadmin -SRO, SR AWS DevOps, Administrative / Accountant Generalist

Hay una nueva oferta de trabajo en Edrans. Buscan un Edrans: Cloud Engineer (Iberia).

Edrans busca personas para el cargo de Cloud Engineer (Iberia).