Edreams

Hostelería y turismo
Calificación 1.6/5

Opiniones Edreams

1.6

¿Qué pasa si no elijo asiento en eDreams?

¿Qué quieres saber sobre Edreams?

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

La atención al cliente es pésima. He intentado hablar tres veces con ellos para que me manden el vuelo de regreso de Praga de mi hija de 13 años y las tres veces el resultado ha sido que después de un buen rato esperando a que me atiendan me cuelgan. Todo esto con el correspondiente coste del teléfono. Vergonzoso

Neizan

Y cuanto tiempo tienes haciendo esas llamadas sin nada de contestación? lo curioso es que me supongo que ya pagaste y tienes comprobante de pago pero ellos nada que contestan cierto?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Cobran por servicios que no prestan. Como les des tu tarjeta estás perdido. Yo compré 4 billetes y la reserva de asientos y maletas. Me cobraron 132 euros por los asientos ynlas maletas y no lo compraron a la compañía aérea. Les reclamo y no responden. No les deis la tarjeta, no compréis en esta web.

Tobi

No lo puedo creer! susto! y que piensas hacer? porque eso de que no responden es demasiado preocupante.

Rosae
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Un desastre!! reclamando un reembolso desde mas de un año despues de hablar con un monton de empleados nadie te soluciona nada.. de momento el dinero se lo quedan ellos, he leido muchusimas reclamaciones de otros clientes que no.les han reembolsado el dinero una vergüenza!! Nunca mas con edreams no son profesionales!!

Max

Wow... 1 año reclamando dicho reembolso? es increíble... no has tomado acciones legales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

sebas

Y veo que se habla mucho ingles, no ? Jajaja

ahmed

Perdón, cursos gratuitos de que? Suena interesante ;)

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Un lugar distinto para reservar y organizar viajes, la dinámica es muy sencilla y sus servicios muy atractivos, aunque el verdadero valor es por parte de sus colaboradores quienes buscan crecer su capital humano con personas que brinden amabilidad en todo momento.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy bien todo la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como cocinero buenos pagos , gran experiencia.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buen ambiente y buenos salarios. Un montón de personal internacional. Necesita trabajar más para involucrar a la gente.
Una de las agencias de viajes online más grandes de Europa y ventas , bueno os la recomiendo !

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Edreams? ¡Esperamos vuestras opiniones!

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Edreams . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Edreams. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

El tema Edreams de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edreams ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Una empresa como Edreams se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Trabajas en la empresa 4 Jobs - eDreams? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en 4 Jobs - eDreams? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Trabajar en Barcelona podría ser una tranquilidad. ¿Sabéis si el dominio de powerpoint, excel, word puede ser un punto a favor para obtener un buen puesto?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Azul Jobs - eDreams. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Edreams recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Analytics and Measurement Manager, Quantitative Researcher, Head of SEO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Junior Trade Analyst. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Edreams?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Junior Trade Analyst en Edreams y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Air Supply & Advertising Sales Analyst. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Edreams?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Edreams.

Edreams busca personas para el cargo de Senior IOS Software Engineer - TRAVELSHOP. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Edreams. Buscan un Senior Data Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Edreams Preguntas frecuentes