Edremigar

CMNO ATOCHARES S/N (COX)

Opiniones Edremigar

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Edremigar?

¿Qué quieres saber sobre Edremigar?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Saludos. Me enteré de Edremigar por unos amigos y me comentaron que es una empresa en donde las condiciones son favorables para laborar. No tengo experiencia en ventas de productos que maneja esta compañía, pero he estado como dependiente de tiendas de ventas de artículos diversos como tecnología, regalos, jugueterías y pisos. Mi pregunta es si la experiencia que poseo sería suficiente para buscar una oportunidad o se requiere de haber laborado en tiendas similares a Edremigar. Gracias por vuestra atención.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Atienden a minorista porque hace 1 año fue una amiga a comprar y ofrecían incluso catálogos para pedir y ahora en enero del 2021 ya no?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Cuando me inicié con esta plantilla de trabajadores me sentía dudoso con lo que me habían informado del mismo, pero mi dinámica de trabajo me indica que es una realidad, ya que es un equipo muy calificado en la fabricación de ropa del hogar , muy profesional y empático, por eso siempre estaré dando lo mejor de mí ya que visualizo un futuro muy prometedor si continúo acá.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Edremigar. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Qué soluciones financieros aplica Edremigar durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Edremigar Preguntas frecuentes