Eds robotics

Aspe
Calificación 3.3/5

Opiniones Eds robotics

3.3

¿El salario medio en Eds robotics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eds robotics?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Tengo un amigo que trabaja en Eds robotics el comenta que para la Empresa es muy importante la formación de sus equipos de trabajo, por eso facilitan formación en las diferentes áreas, lo que ha permitido una gran calidad en los trabajos que realizan siendo competitivos en el mercado, tienen estabilidad por ser una compañía con veinte años en donde se puede hacer carrera.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes, soy Mireia, me desempeñé hace poco en una compañía de suministros industriales; en pocas palabras....la empresa era muy irresponsable en distintos aspectos, incluso en el de seguridad laboral, de veras busco un empleador en el que pueda confiar, gracias de antemano.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Eds robotics dedicados a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial como ingeniero.

Otra falsedad

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ingeniero industrial. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en ingeniería industrial. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Me gusta pertenecer a éste equipo de trabajo.

Es falsa

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

he visto empleos en diferentes paginas en la web y he visto la vuestras que buscáis mecánico montador, tengo experiencia en el área ya que trabajo en una empresa similar a la vuestra ahora busco una opción mejor y esta se ve muy bien apuntare.

Una persona con mas de 5 años trabajando como programador ¿Tiene altas probabilidades de conseguir empleo en Aspe?

¿Es necesario el uso del inglés para lograr un buen desempeño en Eds robotics?

Eds robotics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Servicio Técnico Postventa (RSAT), Ingeniero de Diseño Mecánico, Técnico Programador de Robótica Industrial

¿La empresa Eds robotics tiene una sucursal en Aspe, Alicante provincia? Escuché que están en desarrollo.

FEU

Eds robotics lleva a cabo una selección para el puesto soldador montador. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Project Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Eds robotics . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Eds robotics. Buscan un Montador De Electricidad Industrial.

Eds robotics busca personas para el cargo de Montador De Electricidad Industrial.

Eds robotics Preguntas frecuentes