Edscha Burgos

Burgos
Calificación 4.3/5

Opiniones Edscha Burgos

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Edscha Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Edscha Burgos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sueldo medio y ambiente de trabajo

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Edscha Burgos es un empresa fabricante de piezas para vehículos de todo tipo. Los jefes son bastante amables y receptivos, son abiertos a recibir nuevas ideas dichas por los trabajadores, además, se preocupan por el bienestar de los empleados.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar para la empresa me ha dado crecimiento laboral, tiene las mejores pagas de verdad que me he quedao sorprendido, los beneficios que me ofrecéis desde el principio son las mejores en mucho tiempo, ademáis su personal es altamente capacitado, lo cual te lleváis a mejorar cada día.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es un empresa de varios años en el sector comercial. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de tener una buena calidad de vida. Percibo excelentes sueldos con jornada a medio tiempo, ademas de las comisiones por ventas que son geniales y un ambiente laboral muy grato y positivo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Empresa de origen aleman pero con alguns oficinas en la ciudad de Burgos ofrece un sueldo mucho mayor al de las demás empresas españolas del mismo sector. Además de que siempre hay algo que aprender y se puede viajar.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Edscha Santander cuenta con aseguramientos para el trabajador en el area economica. siempre presenta bonificaciones sustanciosas que ayudaran a reafirmar tu economia como trabajador. no puedes dejar pasar esta oportunidad

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Edscha es un socio de desarrollo estratégico de la industria automotriz internacional. Soluciones convincentes para conceptos modernos de vehículos. Trabajo dentro de esta empresa y la experiencia que se genera es muy amplia, con excelente paga y muy buenas áreas de desarrollo

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa esta especializada en la fabricación y comercialización de componentes para el sector de automoción. Es un empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de trabajo y no me limitan, buena paga

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Edscha Burgos es una compañía famosa y presente a nivel internacional, con una amplia cobertura y éxitos cultivados a lo largo de los años. En el mercado actual se posicionan en un buen ranking lo que le permite ciertas libertades como empleadora, impulsando a sus empleados a mejorar su posición dentro de la empresa siempre ofreciendo constantes competencias, retos y tareas que se adaptan a su nivel de experiencia e instrucción.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Edscha es un socio de desarrollo estratégico de la industria automotriz internacional. Bajo el paraguas del proveedor español de automóviles Gestamp , atiende a casi todos los fabricantes de automóviles de sus 23 ubicaciones en todo el mundo, con alrededor de 5,900 empleados.
La empresa cuenta con buenos prestaciones labrales ya que se mueve en uno de los mejores sectores comerciales, excelentes suendos para todo el equipo de trabajo y buenos planes de crecimiento dentro de la empresa.

En el hilo Edscha Burgos no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Edscha Burgos Preguntas frecuentes