Opiniones Eduard Segui Fontaneria

¿Eduard Segui Fontaneria ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Eduard Segui Fontaneria. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Eduard Segui Fontaneria?

adam

Eduard Segui Fontaneria es una empresa comercial con más de 40 años de trayectoria especializado en venta de productos electrodomésticos, fontanería, climatización y servicios técnicos. En esta compañía se escuchan comentarios de sus empleados, quienes refieren ganar salarios correctos y beneficios sociales.

Markel

Eduard Segui Fontaneria es una empresa comercial especializada en venta de productos de línea blanca, fontanería y ferretería con más de 40 años de trayectoria. Ofrece plazas laborales estables y buenas condiciones salariales. Están ubicados en Tárrega, Lleida a media hora en coche, desde la estación de autobuses de Lleida.

Sol

La empresa Eduard Segui Fontaneria, S.L. está dedicada a la venta y distribución de materiales para fontanería, calefacción, climatización, gas, energías renovables, material sanitario y mobiliario de cocina. La empresa cuenta con amplios almacenes , personal profesional y comprometido, el cual trabaja de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:30 y de 15:0a 19:30h, sábados y domingos las instalacines están cerradas.

Ignacio

Mi nombre es Ignacio, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy una persona confiable y responsable y creo contar con las aptitudes que la empresa Eduard Segui Fontaneria pudiese necesitar en un empleado por tanto quisiera cualquier información sobre vacantes o puestos abiertos.

¿Alguien en Eduard Segui Fontaneria usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Eduard Segui Fontaneria

Eduard Segui Fontaneria recientemente recluta para puestos de trabajo:
Repartidor/a, Dependiente/a, Tecnic/a Comercial zona Manresa
Gabriela López

Esta es una compañía que tiene abiertas sus puertas al público desde el año 2011. Cuenta con trabajadores especializados, de amplia experiencia, dedicados al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
Las condiciones laborales son óptimas, el ambiente es positivo, el salario es muy bueno y los jefes son cordiales.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Eduard Segui Fontaneria . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eduard Segui Fontaneria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Eduard Segui Fontaneria?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/eduardsegui
¿Cuál es el capital social de la empresa Eduard Segui Fontaneria?
El capital social de Eduard Segui Fontaneria es: 150.000,00 €
¿Puedo dar una opinión sobre Eduard Segui Fontaneria?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Eduard Segui Fontaneria
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: eduardsegui@eduardsegui.com, +34973132906

Opiniones sobre Eduard Segui Fontaneria en las redes sociales

¿Escribid si os gustó el video en el canal oficial de YT de Eduard Segui Fontaneria?