Eduard Segui Fontaneria

Tàrrega

Opiniones sobre Eduard Segui Fontaneria

En Eduard Segui Fontaneria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eduard Segui Fontaneria?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Eduard Segui Fontaneria es una empresa comercial con más de 40 años de trayectoria especializado en venta de productos electrodomésticos, fontanería, climatización y servicios técnicos. En esta compañía se escuchan comentarios de sus empleados, quienes refieren ganar salarios correctos y beneficios sociales.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Eduard Segui Fontaneria es una empresa comercial especializada en venta de productos de línea blanca, fontanería y ferretería con más de 40 años de trayectoria. Ofrece plazas laborales estables y buenas condiciones salariales. Están ubicados en Tárrega, Lleida a media hora en coche, desde la estación de autobuses de Lleida.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Eduard Segui Fontaneria, S.L. está dedicada a la venta y distribución de materiales para fontanería, calefacción, climatización, gas, energías renovables, material sanitario y mobiliario de cocina. La empresa cuenta con amplios almacenes , personal profesional y comprometido, el cual trabaja de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:30 y de 15:0a 19:30h, sábados y domingos las instalacines están cerradas.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Mi nombre es Ignacio, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy una persona confiable y responsable y creo contar con las aptitudes que la empresa Eduard Segui Fontaneria pudiese necesitar en un empleado por tanto quisiera cualquier información sobre vacantes o puestos abiertos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta es una compañía que tiene abiertas sus puertas al público desde el año 2011. Cuenta con trabajadores especializados, de amplia experiencia, dedicados al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
Las condiciones laborales son óptimas, el ambiente es positivo, el salario es muy bueno y los jefes son cordiales.

¿Algún problema con los beneficios que ofrece Eduard Segui Fontaneria? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Alguien en Eduard Segui Fontaneria usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Eduard Segui Fontaneria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Dependiente/a, Tecnic/a Comercial zona Manresa

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Eduard Segui Fontaneria . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Eduard Segui Fontaneria Preguntas frecuentes