Eduardo

Burgos

Opiniones Eduardo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eduardo?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi experiencia en esta empresa fue genial, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.( paga buena) mi cargo fue de Chofer repartidor en la cual mi remuneración es bastante buena.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Como está el ambiente de trabajo en la Empresa Eduardo? Envié mi CV al correo que indicaron pero aun sin respuesta, actualmente hay puestos vacantes? cuales son las ofertas salariales? Estoy desempleado y con interés de demostrar mis fortalezas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Desguaces Eduardo nace en 1984 y en 2004 se convirtió como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, para la recogida de vehículos y tramitación de las bajas de los mismos.
Si estás buscando empleo, envía tu currículum a esta dirección:
empleo@desguaceseduardo.com

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Eduardo?

EM

En Burgos, Burgos Eduardo lleva a cabo una selección para el puesto Necesito empleada de hogar. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Eduardo? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Eduardo Preguntas frecuentes