Eduardo Capa

Arganda
CIF: A28645109

Opiniones Eduardo Capa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eduardo Capa?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo Capa?

Recomiendo esta Fundicion
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

La mejor

john

Hola, podrías orientarme un poco sobre el proceso para hacer la compra de uno de sus artículos?

Melania

Hola, ¿por qué recomiendas esta fundacion y es la mejor?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa Eduardo Capa S.A. se especializa en ofrecer servicios variados que van desde fundición y escaneado 3D, hasta ampliaciones, reducciones, instalaciones y restauraciones. Estoy interesada en formar parte de sus integrantes en el cargo de técnico, por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el puesto. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Eduardo Capa ofrece servicios de fundición de esculturas de metales. Acá se trabaja con altas normas de seguras y estándares de calidad para lograr el desarrollo de la actividad. El empleador es responsable y ofrece salario con complementos y jornadas cómodas.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Eduardo Capa? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Eduardo Capa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista/Soldador, Chapista Soldador

Eduardo Capa Preguntas frecuentes