Eduardo Cortina
Erandio CIF: A48012785 Teléfono: +34944452400

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Eduardo Cortina

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Eduardo Cortina?
¿En Eduardo Cortina puedes comprar cualquier tipo de metal,alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo Cortina?

Marga

Eduardo Cortina es una compañía dedicada a la comercializacion de toda clase de tuberías y accesorios para las mismas. Trabajo en la empresa desde hace dos años atendiendo a los clientes y realmente me siento muy satisfecha con el empleo. El ambiente laboral es muy sano y productivo (lo que es muy importante para mí) y hay buenos sueldos y bonificaciones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Eduardo Cortina?
¿ En Eduardo Cortina los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Eduardo Cortina. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Eduardo Cortina horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Eduardo Cortina es
La dirección del sitio web es http://www.eduardocortina.com. Revisa la dirección web y más información sobre Eduardo Cortina.
¿Qué opinan los internautas sobre Eduardo Cortina?
Eduardo Cortina tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Eduardo Cortina.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 30/05/1949. Comprueba más información sobre Eduardo Cortina.
¿En qué región opera Eduardo Cortina?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Eduardo Cortina.

¿Los usuarios conocen Eduardo Cortina?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?