Superaleaciones

PLAYA BARRI, 8 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
CIF: A48474878 Teléfono: 944676291

Opiniones Superaleaciones

¿Trabaja Superaleaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Superaleaciones?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este trabajo siempre me brinda grandes satisfacciones. El jefe siempre nos da seguridad y mis compañero y yo nos sentimos muy cómodos ante su forma de dirigir. El pago es tan espléndido que nos anima mucho cuando lo recibimos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Superaleaciones
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Me encanta trabajar aquí . Mi cargo es de comercial, en el cual ya tengo mas de 6 meses llenos de grandes experiencias, en resumidas cuentas yo recomendaría la empresa

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Superaleaciones
Es trabajo agradable pero cuesta la adaptación, también es un trabajo sencillo solamente tienes que ir estudiando lo que te dicen y te vas formando dentro del equipo, trabajamos en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, principalmente aleacciones especiales.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Superaleaciones es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de los productos industriales o metalurgia.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Superaleaciones? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Superaleaciones Preguntas frecuentes