Educa Integral

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Educa Integral

3.8

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en Educa Integral?

¿Qué quieres saber sobre Educa Integral?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas positivas destacan la excelencia profesional de Educa Integral, valorando a su equipo de profesores y su atención al cliente. ¿Alguien tiene experiencias negativas trabajando con ellos, especialmente en términos de pagos o compromisos financieros incumplidos? ¿Consideráis que las reseñas negativas sobre los pagos pueden afectar la reputación de la empresa a pesar de sus excelentes servicios educativos?

eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

He trabajado este centro y no puedo decir más que buenas palabras. Por supuesto han cumplido con sus obligaciones de pago y me han dado todo tipo de facilidades para conciliar mi vida personal y laboral. Aparte de grandes profesionales son grandes personasl

LauraVng

¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos Eva? ¿Cuáles cargos o puestos desempeñaste?

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Según las reseñas, Educa Integral es altamente recomendado debido a su profesionalidad en todas las áreas, valoración y atención a su equipo de profesores, y servicios de alta calidad. ¿Alguien podría proporcionar más detalles sobre las clases de euskera que ofrecen? ¿Y sobre cómo valoran y aprecian a su personal docente?

Edurne
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Excelente centro. Muy profesionales en todas las areas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Xabi
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Excelentes profesionales, también ofrecen clases de euskera para preparar exámenes oficiales de euskera.

Maximiliano

Hola Xabi, me puedes decir como son las clases y cómo funciona la preparación que dan? además del horario? me interesa, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Educa Integral.
Califico los servicios/productos de Educa Integral en: 5.
Muy profesionales e implicados. Recomiendo esta empresa totalmente.

Arkin

Hola, soy docente, no encuentro mucha informacion en internet sobre EducaIntegral, podrias contarme a qué se dedican en específico? Son una institución o una escuela?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Educa Integral?

Arrate

Cursos totalmente actualizados en base a los últimos avances

Vinicio

Hola Arrate, estaba buscado informacion sobre ellos porque me gustaría matricularme, tienen cursos online con la misma disponibilidad que los presenciales?

¿Educa Integral ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Arrate

Las clases individuales online de Educa Integral no tienen nada que ver con otras alternativas. Se han adaptado totalmente a lo que necesitaba. Profesores excelentes y muy implicados. En mi caso han sido clases Euskera para preparar el C1

Damek

Estaba buscando información para matricularme y según lo que he leido, muchas personas han tenido un buen curso incluso a distancia, sabes si tienen nuevos cursos pronto?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Educa Integral es una muy buena empresa.
Trabajé como profesora en Educa. Fue una experiencia muy buena, aprendí mucho y en todo momento sentí q era muy valorado mi trabajo

adil

Hola, y el ambiente laboral era bueno? Qué tal son en ese aspecto?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Excelente a todos los niveles. Muy buena atención a los clientes, un equipo muy profesional

montse lazaro

¿Cuentan con buenos profes? Cuántos años has pasado aquí?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Educa Integral es una muy buena empresa.
Muy buena empresa con empleados y clientes

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Te han suspendido el contrato?:
he trabajado muy agusto con ellos. Valoran mucho a su equipo de profesores

ernesto

Esto no pasa muy a menudo. ¿Hay que cumplir muchos requisitos para entrar?

soledad

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Dia a día es una enseñanza en Educa Integral, es una profesión espectacular que me encantara convertirme en un profesional, mi cargo fue de administrativo con un buen salario y gran estabilidad yo la recomiendo mucho!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Educa Integral parece ser un centro educativo público que solicita profesores que dominen la lengua euskera, una lengua aislada de las lenguas vascónicas. Es muy interesante esta oferta ya que ofrecen flexibilidad en la jornada de trabajo, puedes laborar por horas, la única limitación que le veo es que el contrato es por tiempo temporal, y siendo que tiene una reconocida estabilidad, según lo informa la web, debería tener la oportunidad de ofrecer un contrato por tiempo indefinido.

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa Educa Integral, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Durango?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Educa Integral? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

¿Crees que las bonificaciones en Educa Integral son lo suficientemente significativas como para incentivar y reconocer el trabajo de los profesores?

Hay una nueva oferta de trabajo en Educa Integral. Buscan un Profesor/A De Apoyo Primaria Para Academia.

Educa Integral busca personas para el cargo de Profesor/a Apoyo Para Centro De Apoyo Escolar.

Educa Integral Preguntas frecuentes