EDUCA NETWORK SLNE

C/ ABETO - EDIFICIO CENTRO DE EMPRESAS DE GRANADA (ATARFE)
CIF: B19553411
Educación

Opiniones EDUCA NETWORK SLNE

¿Cómo son las condiciones en Educa network slne.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre EDUCA NETWORK SLNE?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Pésimo

Adela

Hola Ernesto, no creo que sea la manera correcta de hablar de una empresa, sin antes expresar que le ha pasado

D65gh
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Un trato bastante malo

Julián

Esto si deja que desear a cualquier empresa, eso se debe mejorar. Hacen su trabajo correctamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Pésimo

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Educa Network slne es la escuela virtual con reconocimiento oficial para impartir cursos universitarios online, cursos a distancia y cursos online. Llegue a dictar discursos en una escuela online, la experiencia de trabajar en esa modalidad me encanto, pero el trabajo en si fue engorroso. Había mala organización administrativa y siempre habían estudiantes de cursos que no correspondían, no obstante, el pago era muy bajo para el esfuerzo que realizaba. Tengo experiencia en el área, por lo tanto me encantaría conocer sus condiciones de trabajo, y si lo permiten, trabajar con ustedes. Gracias.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Educa network slne es una escuela virtual que permite formar a los usuarios mediante cursos universitarios, cursos a distancias y cursos gratis online, por lo que pude leer esta empresa ofrece a sus empleados cursos de formación para estar capacitados ya que requieren a profesionales impartiendo sus clases además tienen la oportunidad de rodearse de personas emprendedoras y crecer en conjunto mediante conocimientos y experiencias.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

El centro se ubica en el polígono industrial la Ermita, muy cerca de la parada de autobús Granada - Mercagranada, muy conveniente para llegar a la sede. Para la empresa la titulación y certificación no depende exclusivamente de clases presenciales, ofreciendo oportunidades de capacitación para todos en cualquier lugar

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de EDUCA NETWORK SLNE? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

EDUCA NETWORK SLNE Preguntas frecuentes