Educa Studio

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Educa Studio

4.8

En Educa Studio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Educa Studio?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En Educa Benidorm contamos con material didáctico e instalaciones muy útiles y versátiles que hacen que nuestras labores sean significativamente más eficientes y divertidas a la vez, tanto para mi como para los alumnos, es definitivamente una experiencia muy agradable y versátil donde he podido aprender mucho y mejorar mis métodos de enseñanza.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Se le tiene cosiderada como una academia, el ingles es su especialidad, necesitan de personas que cuenten con la suficiente preparacion. Esto es muy importante por que las personas que quieran entrar aquí, deberan contar por lo menos con preparacion de ingles. Y de docencia.
Sus horarios establecios son lso de 10 de la mañana hatsa las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son dias oficiales de descanso. Contando con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Los empleadores prefieren contratar personal fijo que eventual, debido al giro e la empresa. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.
Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Sinceramente trabaje hace más de dos año en Educa Studio, pero a pesar de que fue hace mucho los he visitado y sigue teniendo profesionales, un programa estratégico, eficiencia en todo momento, lo recomiendo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Técnicas de estudio; Lengua Castellana y Literatura. Fantástico equipo de trabajo y ambiente laboral muy grato. Devengo suelos y salarios excelentes, me gusta mi trabajo. Mi jornada laboral es de lunes a viernes y me dedico a mis hijos los fines de semana.

El inglés ha visto un aumento en el uso para oportunidades laborales en Benidorm, ¿Estarías de acuerdo en que es una necesidad?

¿Educa Studio apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Educa Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR NATIVO INGLÉS, Profesor de español para extranjeros, PROFESOR ALEMÁN BENIDORM

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Educa Studio? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Educa Studio Preguntas frecuentes