Educachef

Mérida
Educación
La experiencia del usuario con Educachef no está verificada

Opiniones Educachef

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Educachef.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Educachef ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Educachef?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Educachef
Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores, hay un buen ambiente y me ha gustado ser parte, trbajo como profesora de cocina y hago clases extra escolares a mis alumnos, los sueldos son altos y tenemos un buen ritmo de trbajo, se aprende mucho de los niños y disfruto de lo que hago.

¿Habrá pronto alguna vacante en Educachef de Mérida para un Profesor/a?

¿Es verdad que jobsora facilita información acerca de las ofertas de empleo en Educachef?

¿Educachef ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Educachef recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de cocina

En el hilo Educachef no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Educachef. Buscan un Profesor/a.

Educachef busca personas para el cargo de Profesor/a.