EDUCACHILD RIVAS

Rivas-Vaciamadrid
Educación

Opiniones EDUCACHILD RIVAS

¿Cuál es el CIF de EDUCACHILD RIVAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EDUCACHILD RIVAS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

En Rivas la gestión es pésima. Tres profesores distintos en un curso escolar, imposible contactar para comunicar cualquier incidencia. Nunca les pagues por adelantado. Pase lo que pase, según sus propias palabras “por causas ajenas a Educachild no se devuelve el dinero”.

Isaac

POR CAUSAS AJENAS?? entonces. ¿Por que es?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Busco trabajo en esta compañía de inglés, porque me siento muy bien capacitada y preparada para ejercer cualquier función que me digan los dueños de este sitio. Me motiva un buen salario y un ambiente alegre.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

EDUCACHILD RIVAS garantiza calidad en sus cursos y el nivel de aprendizaje de cada uno de sus alumnos, ofrece excelentes paquetes y es importante resaltar que nuestra meta es recibir una excelente calificación de parte de nuestros alumnos y asociados para seguir creciendo como compañía. Me encanta mi trabajo.

¿Es la empresa EDUCACHILD RIVAS un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

EDUCACHILD RIVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a de inglès (12.000€ al año), Profesor ingles (de 450 a 500 €/mensuales)

EDUCACHILD RIVAS Preguntas frecuentes