Educacio Akua

Educación
Calificación 1.9/5

Opiniones Educacio Akua

1.9

¿Hay buen acceso a Educacio Akua en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Educacio Akua?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Todo de todas las cosas

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

El puesto que está ofreciendo esta empresa es para laborar en un colegio homologado y trilingüe, de educación personalizada, llamada Pedagogía del Talento, ofreciendo las etapas de Infantil y Primaria con previsión de Secundaria. Se necesita amplios conocimientos.

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Educacio Akua, es un colegio homologado y trilingüe, de educación personalizada, llamada Pedagogía del Talento, ofreciendo las etapas de Infantil y Primaria con previsión de Secundaria en 2020 y Bachillerato posteriormente, se dice que cuenta con un equipo humano altamente calificado, el cual aseguran trabajar en un ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización y lo mejor es que cuentan con salarios justos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Colegio Akua es una escuela de educación básica, que ofrece educación primaria a niños, y según me he enterado por los profesores ellos cuentan con un horario fijo todos los días sin contar fines de semana, con horarios administrativos tres veces a la semana y lo demás en horario de clases me han dicho

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Educacio Akua debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Educacio Akua hay bono: no hay bono
Educacio Akua es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Es la peor escuela en la que he trabajado

Ceci

es posible aplicar ? estaria interesada . cualquier ayuda y informacion es oro

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Educacio Akua, Una escuela orientada a alumnos de los 3 a los 18 años, cuenta con más de 15 año de experiencia impartiendo conocimientos. Actualmente en busca de personal en las distintas áreas, las personas que cumplan con los requisitos y presentaran su CV, deberán pasar por una entrevista de trabajo simple en el cual se les notificara si están contratados o no, dejo acá esta información a quien esté interesado.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Mis servicios como docente en el área de educación especializada son muy profesionales, tengo mucha experiencia en este sector educativo, por lo mismo puedo prestar mis servicios a la perfección a esta empresa como una docente especializada con las habilidades necesarias ¿ tendrán una espacio para mi labor?

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de Educacio Akua?

Se comenta que las vacantes en cualquier área, de la empresa Educacio Akua en Barcelona son muy solicitadas. ¿Esto es verdad?

Educacio Akua Preguntas frecuentes