EDUCACIÓN 21

Población de Zaragoza.
Educación

Opiniones EDUCACIÓN 21

¿Puedo trabajar de forma remota en EDUCACIÓN 21?

¿Qué quieres saber sobre EDUCACIÓN 21?

Javier Gracia
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Educación 21 realiza extraescolares de Robótica Educativa donde los niños aprenden de forma divertida. Mi hijo lleva tres años en esta actividad y cada día va con más ganas.

aitor

Es que ese tipo de actividades los incentivan a imaginar y a pensar más, y los cursos son accesibles?

Daniel Pueyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en EDUCACIÓN 21 es: diurna.
EDUCACIÓN 21 es una muy buena empresa.

Rahul

Hola Daniel, me suena muy prometedor. ¿Puedes decir además si el director a menudo asigna clases adicionales para impartir?

Jorge Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Volvería a utilizar los servicios de EDUCACIÓN 21.
Los mejores aspectos de EDUCACIÓN 21 son: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los precios que ofrece EDUCACIÓN 21 son asequibles.
Califico los servicios/productos de EDUCACIÓN 21 en: 5.
EDUCACIÓN 21 tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
EDUCACIÓN 21 ofrece servicios en línea.
El servicio que ofrece EDUCACIÓN 21 es: recomendable.
Si quieres que tus hijos aprendan mientras se divierten, Educación 21 es la mejor opción.

Marta González
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Educación 21 es un proyecto educativo que realiza actividades innovadoras de Robótica, Programación y Nuevas Tecnologías. Es una empresa seria, con años de experiencia, muy implicada en dar un buen servicio tanto a los alumnos, sus familias y por supuesto al equipo de profesionales que trabajan en ella.

Conozco la empresa desde hace años y puedo confirmar esta opinión

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo Melissa, soy docente, imparto clases de computación y he trabajado con niños; mi más reciente experiencia laboral no fue muy grata debido a que no me pagaban todas mis horas de clase; no soporté más tal abuso y renuncié, me pregunto qué tan bien remunerado es esta empresa.

Llevo años trabajando en el equipo de Educación 21 y esta persona nunca ha estado trabajando con nosotros.
Esta persona entiendo que se ha confundido y esta refiriéndose a otra empresa. Educación 21 paga puntual y correctamente.

lee comentario otra vez

Es que Mei dice que en la empresa anterior no le pagaban por todas las horas. ¿Entiendo que aquí no pasa eso? Y cuantas horas se hace normalmente por semana?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

EDUCACIÓN 21, es un proyecto educativo innovador basado en la Robótica, la Ciencia y las nuevas Tecnologías.

¿Si se os hace fácil el trabajo en EDUCACIÓN 21 con el entorno con el que contáis?

¿Qué empresas en Zaragoza ofrecen una mayor oferta de empleo para profesionales extranjeros en el sector de educación?

¿Estás preocupado de que EDUCACIÓN 21 va a despedir empleados por virus?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en EDUCACIÓN 21 ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

EDUCACIÓN 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores para actividades extraescolares tecnológicas (14€ por hora)

EDUCACIÓN 21 busca personas para el cargo de Educación 21: Profesor Para Actividades Extraescolares Tecnológicas (Robótica Educativa) En Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUCACIÓN 21. Buscan un Profesor Para Actividades Extraescolares Tecnológicas (Robótica Educativa) En Zaragoza.

EDUCACIÓN 21 Preguntas frecuentes