Educacion y Tecnologia de Extremadura

Cáceres
Educación

Opiniones Educacion y Tecnologia de Extremadura

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Educacion y Tecnologia de Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Educacion y Tecnologia de Extremadura?

¿Trabajan muchas mujeres para la Educacion y Tecnologia de Extremadura?

javier

Si, hasta la directora es una mujer

Isaac

Eso es algo bueno, y también que se mantengan los valores entre ambos sexos en el trabajo

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Educacion y Tecnologia de Extremadura?

javier

Hay cursos internos para todo el personal de inglés, docencia telemática, calidad, coaching y prevención de riesgos entre otros. Todos son gratuitos

Erika

Eso es algo bueno, los empleos que ofrecen posibilidades de crecimiento valen la pena

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Aunque ya era profesor, en Educatec he desarrollado todo mi potencial, me han dado la oportunidad de enseñar y les estoy muy agradecido.

Anna

Hola, y en educatec los contratos son recomendados? Qué tal son en es aspecto?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Educacion y Tecnologia de Extremadura se dedica a la enseñanza y formación profesional , ya llevan más de 20 años en operaciones y cuentan además con cursos a distancia. El puesto de profesor tiene capacitaciones continuas, buen ambiente laboral y salones.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Educacion y Tecnologia de Extremadura. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué empresas en Cáceres buscan con frecuencia profesionales o personal calificado con habilidades de inglés?

¿Una persona experimentada en el cargo de profesor de informática tendrá más oportunidades laborales si maneja inglés?

Educacion y Tecnologia de Extremadura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Informatica y Comunicaciones

Educacion y Tecnologia de Extremadura Preguntas frecuentes