educalive.com

Educación

Opiniones educalive.com

¿Qué es Educalive?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una (eliminado por el administrador) Pagué 500€ para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 en Madrid y el temario no tiene nada que ver. Se lo comento y me tratan de loca. Les pido que lo corrijan y me dicen que lo están actualizando. Les pido un año más para que me lo envíen y poder presentarme al examen y me dicen que no. No tiréis el tiempo y el dinero aquí. Las opiniones buenas las deben escribir ellos, porque si no no lo entiendo. Tengo pruebas de todo lo que digo. El temario es una vergüenza.

Me ha pasado exactamente lo mismo, son unos si vergüenzas… encima las formas dejan mucho que desear! Pérdida de dinero y de tiempo empleado!

a mi me insistieron en que me matricule en varias cuotas, claro, no me dijeron que el curso se va desbloqueando en el porcentaje que haya pagado. Siento que es un (eliminado por el administrador)

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Estoy súper contenta y agradecida de haberos encontrado. Me he sentido muy acompañada a lo largo de todo el curso y tras más de 10 años sin estudiar puedo decir que he aprobado el acceso a grado superior. Gracias a todos y en especial a Ana que como tutora ha sido un sol.

Lusilu

Yo si he estudiado con ellos y me fue bien, saqué la prueba. Me da que los que hablan mal son porq querían milagros, hay que estudiar, como con todo. Ya me gustaría a mi que pagando aprobasen directamente, pero hay que estudiar.

Elia

Claro, el alumno también debe poner de su parte, estoy de acuerdo contigo. ¿Cuál fue el curso en el que estuviste inscrito?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de educalive.com en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de educalive.com.
Fatal , fatal, me metí porque me pareció buena la manera de enseñanza por lo que ví en los videos, pero luego no te apoyan en nada, he perdido el curso completo porque solo tenía 3 meses, perdí un mes y encima nunca te dan la razón , argumentan para no darte el dinero porque te descargas el material, algo lógico si prefieres estudiar a papel ni en la pantalla. Total 400 euros que se niegan a devolver, pero no solo eso, sino que no se hacen responsables de sus incompetencias, aunque le demuestres que estás en tu razón no te la dan para no devolverte nada. Por supuesto les estoy demandando. Espero que a nadie más le pase esto. Chicos iros a empresas recomendadas por otras personas, que no os pase como a mi. Saludos!.

nunca más

Se nota muchisimo que todos los comentarios están comprados... ya (eliminado por el administrador) una vez con un curso de 2.000€, gracias, porque no me voy a apuntar, detrás de esto siempre hay jefes (eliminado por el administrador) y trabajadores explotados

Penélope

Yo también lo creo... ¿Cómo sabes que los trabajadores están siendo explotados? trabajaste ahi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 971 visitantes únicos

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Fatal, solo te preguntan cómo vas de vez en cuando, y si preguntas algo de algún temario el cual no has pagado no te responden ni siquiera la pregunta. Para eso mejor google. Pérdida de dinero, y tiempo con ellos. No lo recomendaría jamás

Macario

Si no has pagado por esa asignatura, como te van a contestar las dudas? Todo el mundo cogería una asignatura, que te ayudan a preparar la prueba, pero tampoco son una ONG. En cualquier otro sitio tampoco te lo contestarían.

Axel

Pues ya dependerá de la pregunta, pero si es verdad que es un poco ilógico lo que dice el del comentario original. Un curso es para que te expliquen, que si es para resolver preguntas está Google. Tu estudias con ellos también @Macario? Yo estaba pensando coger un curso

Rose
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las opiniones sobre educalive.com son muy variadas: algunas personas lo califican como fatal y una pérdida de tiempo y dinero, mientras que otras están agradecidas por la ayuda recibida y lo recomiendan ampliamente. ¿Alguien más tuvo una experiencia positiva como la de aprobar un examen gracias a su ayuda personalizada? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la calidad de los cursos ofrecidos por la academia?

Julio Roda
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Todo correcto, dan lo que ofrecen. Me he presentado en la Carlos III y me ha ido bien.

José Marco
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Equipo muy bueno y grandes profesionales a cargo de cada materia, me ha gustado mucho como experiencia de formación.

Luis Cana
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Finalmente no he estudiado con ellos ya que no me hacía falta, pero llame para preguntar por las pags y me informaron sobre todo y fueron ellos los que me dijeron que con un certificado de profesionslidsd de nivel 3 accedia directamente. Si te lo explican así siendo un mero futuro alumno que no ha pagado y viendo la prueba gratuita es un curso que merece la pena.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Buscaba para preparar las pruebas de las PCE, me asesoraron muy bien, y la atención CHEVERE!
Estoy encantada con mi tutora, es muy linda y atenta.
El material está adaptado para mis pruebas, tengo todo el contenido necesario y es muy intuitivo el manejo del campus.
Estoy encantada con la elección de formarme con ellos.

Carolina

Hola Isabella. ¿Cuáles son esas pruebas de las que hablas? ¿Cuánto tiempo duran?

N. Oliveira
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Muito obrigadA Educalive! Gracias a ustedes supere las prueba PCE.

Alonso

Eh que bueno! Y ellos ofrecen asesorias independientes o un curso completo sobre el tema?

Paloma Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Me aconsejaron de qué prueba era mejor dado mi caso y los profesores me ayudaron en todo. Atienden muy rápido a las dudas y te Dan consejos para estudiar.

Tatiana

Hola Paloma. Qué bien que hayas podido aprovechar la oportunidad. ¿Y tienes tiempo con ellos?

Pedro Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Los recomiendo, no perder tiempo en sitios donde te cobran 3000 e con cursos falsos. Te dan una prueba gratis y si te gusta contratas y si no, pues no. La verdad que ningún otro ha hecho esto y fue lo que hizo que me decantara con ellos. A día de hoy estoy en la universidad y mi cuñada estudiando con ellos ya que se lo recomendé.

Angélica

Hola buenas! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien amigo. Me podrías decir que tienen de especial que te han gustado tanto? Yo me lo estoy pensando

Andrés Santana
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me he presentado en Canarias ahora en septiembre y todo genial. Empecé antes de verano y me animaron a probarlo “así ves el examen, si sale bien ya lo tienes y si no has practicado” pues haciéndoles caso y centrandome en lo que me decían he aprobado con más de un 7 ¡Hacedles caso en todo!

Ismael

Enhorabuena Andres, leer este tipo de comentarios me hacen estar mas seguro de entrar aquí, otra cosa ¿ cuanto tiempo ha durado tu curso? la verdad es que también quiero aprobar.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

El mejor centro que podría haber encontrado. Las profes son majisimas y te ayudan en todo. Quizá eché en falta clases en direcrto de las especificas, pero la verdad que las profes me resolvían todas las dudas super rapido.
Para negados del estudio como yo, os lo recomiendo. Te lo dan todo muy facil. Lo recomiendo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Estudié la prueba de acceso a grado superior con ellos, me he sacado mi grado superior y ahora me he apuntado también con ellos a sacarme las específicas de la selectividad, no lo dudé ni un segundo. Tienen todo lo necesario para que apruebes y con nota. Hay que estudiar, pero te dan todo lo necesario para que superes la prueba. A todo el mundo que necesite una de estas pruebas, ni lo dudéis.

Carmen R.
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Muy atentos en secretaria, la tutora con la que estudié me apoyó durante todo el curso, la plataforma es fácil de usar y los profesores estan muy pendientes de tu evolución con las tareas y con las dudas.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para un equipo tan bueno como es el de Educalive. Me han motivado a seguir adelante, he estado muy cerca de tirar la toalla muchas veces, trabajando, con una peque de dos años, lo veía muy negro, pero me ayudaron, me motivaron y ayer todo ese trabajo se vio reflejado en mi aprobado. Millones de gracias equipo! A quien quiera estudiar con un buen equipo, tenéis que elegir a Educalive

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muchas gracias tanto a los profesores, a mi tutora, a todos. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Si quieres estudiar es tu sitio

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Todo bien, temario adaptado, clases en directo y profes que corrigen dudas. Lo recomiendo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Me he preparado con ellos la prueba de acceso a grado superior para estudiar desarrollo de aplicaciones web, me presenté en valencia y he aprobado con nota. Mi tutora Laura, siempre ha estado pendiente de mi y animándome, y eso que muchas veces estuve apunto de tirar la toalla. Me daba un poco de miedo estudiar asignaturas como dibujo técnico, física o matemáticas de forma online, pero para nada, son geniales y cualquier duda que tuviese me lo contestaban muy rápidos.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

La mejor decisión es estudiar con ellos. Muy recomendable. Buen temario,muy buena atención de los profesores,buenas explicaciones de cada tema,genial organización. Todo en sólo tres meses, he tenido que dedicarle tiempo, nadie regala nada, pero sin ellos no hubiese sido posible. Gracias.

Agate

Pues veo que hay muchos comentarios negativos y pues te deja pensando... Por que crees que haya tantos? Me sorprendio que haya opiniones tan opuestas

Lucas

Por lo que he visto los comentarios negativos es de gente que o bien no ha pagado el curso y quería que le contestasen dudas sin haberlo contratado, o bien que han solicitado la devolución por lo que sea y tampoco. Si haces el curso, ya te digo yo que te sacas la prueba, que soy un claro ejemplo xD

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No puedo dejar de recomendar esta academia, era reacia a la enseñanza Online pero con mi trabajo a turnos era lo único que me encajaba, y no solo he aprobado si no que he sacado notaza! Un 9,75!! Soy aux. De enfermería y con esta nota voy a poder acceder a enfermería. Muchísimas gracias a todo el equipo de Educalive.

Luka

Felicitaciones que bueno que lo hayas podido lograr.. Aprovecho de preguntarte ya que me interesa conocer como es el programa de enseñanza Online? puedes mencionar más detalles sobre cómo es?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Tuve mucha suerte en encontrar educalive. Los profes contestan rapido a las dudas, la tutora estuvo muy pendiente de mi, y los videos estan bien explicados. La unica pega es no poder seguir estudiando con ellos el grado superior.

Damen

¿De poder continuar la educación con ellos lo harías?.. ¿crees que habría más gente que piensa como tu?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me han ayudado a aprobar. La recomiendo

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

¡Gracias, gracias, gracias! Solo puedo decir gracias, a mi tutora Noelia que ha sido maravillosa, a los profes, los de secretaría que me han ayudado con la inscripción... A todos los que estéis pensando estudiar pero os da miedo, si yo con un nene pequeño y trabajando lo he conseguido, os aseguro que podéis. Me he presentado en la u. de barcelona y siendo de fuera, he aprobado hasta catalán! De verdad, aun no me lo creo. Sin su ayuda, no lo hubiese conseguido. Lo recomiendo al 100% el temario es adaptado, no pierdes el tiempo, te ayudan con el plan de estudio, con todo.

Maia

Cuanto tiempo te duro el curso de preparación?... fue muy largo?

Paula

Te dan 12 meses de acceso al campus, yo empecé un poco más tarde ya que fue pensado y hecho. Te crean un plan de estudio adaptado a tu día a día y el campus lo tienes activo las 24h del día. La verdad que estoy muy muy contenta con ellos.

Maia

Acceso 24h al día??? Un monton!! ¿El tema clases como lo llevan? ¿Cuantas horas de clase a la semana tenias? (un aproximado va bien). Muchísimas gracias!

demandante
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

y porque no puedo poner 0

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

cuando se fundó la empresa ?

Guillermo

No te sabria decir porque no trabajo con ellos, pero cómo los conociste?

¿Qué quieres saber sobre educalive.com?

educalive.com Preguntas frecuentes