Educapark

CENIA, 8 46419 SUECA. (VALENCIA)
Educación

Opiniones Educapark

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Educapark ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Educapark?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Educapark nace para potenciar lo mejor de nuestros hijos/as en un ambiente afectivo, cercano y seguro. Su misión es ofrecer una educación de calidad que potencie al máximo las capacidades de nuestros hijos/as y posibilite su desarrollo integral. Por ello, siguiendo su metodología basada en la neuropedagogía y apoyados en los más recientes estudios científicos e investigaciones educativas, hemos desarrollado un proyecto educativo propio, en el que incorporamos el aprendizaje temprano del inglés y apostamos por el desarrollo creativo del niño a través del arte, la música y la danza. Estableciendo como vía principal de aprendizaje, la educación emocional, pues estaremos de acuerdo en que la felicidad de los peques es lo más importante.
La empresa tiene el objetivo social de enseñanza de educación general, básica exclusivamente, se encuentra locazaliza en Valencia España, además la sociedad tiene el objeto de las guarderías, de la enseñanza de educación infantil, la de jardindes de infancia, realizacion de fiestas y celebraciones infantiles, parques de recreo y ludoteca. No se sabe nada acerca de la calificación que le han dado los empleados, entonces no se sabe el ambiente laboral con el que cuentan. Además sus ventas han estado cayendo desde hace algunos años, como punto extra.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Educapark?

Educapark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Qué clase de empleador es Educapark? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Educapark Preguntas frecuentes