Calificación 2.9/5
Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Educare Xxi

2.9

¿Cuánto se gana de media en Educare Xxi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Educare Xxi?

¿Educare Xxi ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

ATRACARE XXI

Más que educare yo les llamaría ATRACARE, (eliminado por el administrador) que van de escuela pública con precios de escuela privada. (eliminado por el administrador) TOTAL

Vindemial

A qué te refieres con que son de escuela pública? De qué calidad son los estudios?

ATRACARE XXI

Esta empresa gestiona una guardería municipal con precios de más de 1000 euros, son unos (eliminado por el administrador) y yo me pregunto qué hacen gestionando una entidad pública, en fin, vergüenza dan

Vindemial

Al parecer es un costo muy elevado, pero, ¿por qué crees que es así?, ¿al menos sus servicios son buenos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Revisando en internet encontré información de un alto valor referente a Educare Xxi, se menciona la apertura de una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el puesto consiste en personal de secretaría en jornada laboral regular de 6 días. Indispensable experiencia previa en el área mencionada.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Educare Xxi
Escuelas de educación pública y gestión indirecta. Mi experiencia es muy buena gran empresa con una cultura empresarial donde el trabajador es un pilar fundamental e importante y asi lo hacen saber cuidando y respetando al personal en todo momento

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Educare Xxi
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una emrpesa con buen prestigio trbajo como profesora en la escuelas de educación pública y gestión indirecta, me gusta mi trbajo y siempre aprendo algo nuevo, para mi enseñar es mi vida y mejor si es bien remunerado.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es un buen lugar. Los estudiantes y representantes son de lo mejor. El pago es muy bueno. Realmente me encanta trabajar aquí. Me gusta el nivel de exigencia eso hace que se sea mejor cada dia. El horario como en cualquier colegio.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Muchas veces me he preguntado dónde desarrollar mis habilidades pedagógicas. Me dijeron que en este colegio el nivel del profesorado es muy bueno y la integración de los infantes de lo mejor. ¿Alguien me podría confirmar la impresión que tengo del colegio?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un importante y prestigioso centro pedagógico público en la provincia de Barcelona, está enfocada sobre todo en el buen desarrollo de los infantes. El profesorado es de los más profesionales que he visto.

¿Qué tal las ganancias en Educare Xxi en la situación actual?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Educare Xxi. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Educare Xxi Preguntas frecuentes