EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico?

¿Qué quieres saber sobre EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han informado respecto de EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico se encuentra ubicada de una manera atractiva, ya que se encuentra alejada de la parte extra-urbana de la localidad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, en estos momentos me encuentro buscando nuevas oportunidades de empleo y en internet pude encontrar a EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico, la cual pienso puede ser una buena opción para mi, sin embargo quiero hacer algunas preguntas a los empleados o personas que hayan colaborado con ellos, sobre ¿ como es el ambiente de trabajo, cuáles son los salarios y beneficios laborales?. Anteriormente estuve en un empleo, donde el dueño del colegio era una persona irritante y desconsiderada, siempre estaba molestado al personal y nos hacía la vida de cuadritos, por otra parte los salarios eran bajos y prácticamente no contábamos con beneficios. Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

hola.
He visto ofertas de trabajo de esta empresa EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico estoy interesado en en apuntarme me dieron buenas recomendaciones y que el trato con sus trabajadores es bueno ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son de valor para tomar una decisión.

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico?

¿EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico de Pedagog@. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico es un misterio para nosotros.

EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pedagog@

EDUCASENSIS Gabinete Psicopedagógico Preguntas frecuentes