Educaventura Formacion Y Ocio

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Educaventura Formacion Y Ocio

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Educaventura Formacion Y Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Educaventura Formacion Y Ocio?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hoy en día trabajo en Educaventura Formación Y Ocio, estamos centrados en proporcionar una enseñanza práctica y de calidad, es una labor interesante y bonita, lo recomiendo, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://www.educaventura.es/

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Educaventura Formación y Ocio es una empresa dedicada a la educación extraescolar de niños y niñas en Madrid. La empresa se encarga de la organización de campamentos urbanos y deportivos así como el diseño de planes de actividades extraescolares. Cada niño con el que he tenido a oportunidad de trabajar ha encontrado una nueva experiencia de crecimiento personal, y yo también Trabajar para Educaventura ha sido un nuevo desafío día tras día y se he convertido en la experiencia más gratificante de mi carrera.

¿Puede alguien que ocupe el puesto de repartidor en Madrid considerarse como de la clase media?

¿Educaventura Formacion Y Ocio ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Educaventura Formacion Y Ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitores extraescolares arganda, extraescolares fuenlabrada, monitor de fútbol sala (12.000€ al año)

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Educaventura Formacion Y Ocio y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Educaventura Formacion Y Ocio busca personas para el cargo de Monitores Extraescolares.

Hay una nueva oferta de trabajo en Educaventura Formacion Y Ocio. Buscan un Repartidor.

Educaventura Formacion Y Ocio Preguntas frecuentes