Educem

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Educem

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Educem?

¿Qué quieres saber sobre Educem?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buenos días, me llamo francisco, ando en busca de alguien que conozca sobre Educem, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, en mi anterior lugar de trabajo no parece conocer muy bien el manejo de este punto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Rigurosidad y seguimiento en el grado medio

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola me dijeron que hay un proceso de selección para asesor de estudios en Educem Centro de Estudios, se valorará facilidad de comunicación y de relacionarse, si estás interesado deberás asistir a la entrevista en donde evaluarán tus capacidades. Dejo la información aquí para los interesados.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hay profesores en esta escuela que llevan muchos años trabajando ahí dando clases y siempre se han sentido orgullosos de hacerlo. El ambiente y la manera de trabajar de los profesores y administrativos es bueno.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Educem
El centro educativo ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Educem es un centro que se dedica a brindar servicios especializados de enseñanza bachiller y otros afines de formación profesional. Experiencia previa en docencia, especialmente para niños y jóvenes, es un requisito indispensable para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

Es cierto que para obtener experiencia en educación, ¿es recomendable trabajar en Educem, de la ciudad de Granollers?

¿Será que Educem ofrece sus servicios en horario nocturno?

¿Es cierto que en Educem hay varias ofertas para personas con formación académica?

¿Hay una atmósfera tensa en Educem debido a coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Educem y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Educem Preguntas frecuentes