Eductrade

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Eductrade

3.6

¿Cómo evalúas la respuesta de Eductrade a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Eductrade?

¿Es posible recibir un bono en Eductrade?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Hola! me llamo Rosa, quería saber si es verdad q estáis en la instalación de Vakdekasfuntes llevando el servicio y para cuanto tiempo

Maka

Buenas tardes, ¿ Le dieron la información que buscaba? Siempre he querido conocer esta empresa, por lo que me dicen el servicio es impecable. ¿Es así?

Solete
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Qué tal ambiente hay? Buenos jefes?

Qué tal es?

Valeria

Muy buenas, me uno a la pregunta de Solete sobre el ambiente, ya que para mí también es importante

Maria

¿los empleados se llevan bien con los jefes?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En estos momentos me encuentro asesorando un proyecto, me quiero retirar porque no logro hacer equipo con el supervisor es muy poco profesional, mal educado y grosero. Navegando en la red me encontré con Eductrade, investigué sobre los proyectos que ha asesorado, excelente trabajo, la empresa tiene presencia en Latinoamérica, se está expandiendo hacia Africa. Sé que les puedo aportar dispuesto a viajar fuera de España, tengo nivel B2 de inglés y diez años de experiencia como asesor.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Confiable asesor en Madrid. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con servicio de transporte cómodo y puntual. El salario ofrecido es muy bueno. Ambiente laboral agradable. Recomiendo al máximo éste empleo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Eductrade nace como empresa integradora y ha evolucionado con el mercado, prestando en la actualidad servicios de ingenieria y consultoria altamente especializados.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencias son las que se necesitan para poder laborar en dicha empresa?

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de Eductrade en comparación con otras opciones en el mercado de Madrid?

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Eductrade?

¿Cómo te sientes después de resolver con éxito una situación complicada con un cliente en Eductrade?

Eductrade Preguntas frecuentes