EDUQUALITY ESPAÑA

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones EDUQUALITY ESPAÑA

2.3

¿Trabaja EDUQUALITY ESPAÑA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre EDUQUALITY ESPAÑA?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Una experiencia malísima,me asignaron una chica sin educación, independiente,sin querer obedecer en casa, (eliminado por adminstrador) con las ideas de sólo divertirse..y después de que se lo dimos todo,nos trataron de que éramos los malos por pedir durante 2 semanas que se la llevaran

Mari

Pues mira si no me crees es tu problema..pero es la realidad...deberían hacer mejor las encuestas a los niños que traen y con las intenciones que tienen ...y al menos informarse como van con los estudios...que minimo

Jesús

Gracias por la aclaratoria, veo que la gente insiste en echarle la culpa al alumno cuanto estoy seguro que no es asi.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre EDUQUALITY ESPAÑA indican que hay problemas con la selección de estudiantes para intercambios, como asignar a alguien sin educación o no informar sobre intolerancias alimentarias. Algunos opinan que la empresa es oportunista y abusadora. ¿Alguien más ha experimentado dificultades con la falta de comunicación o la calidad de la selección de estudiantes por parte de la empresa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hola!! Recibí una estudiante en el año pasado y teníamos un poco de miedo al vivir una experiencia así. Pero la verdad, fue una experiencia muy bonita. Nuestra estudiante era maravillosa, le costaba un poco el idioma pero poco a poco y con nuestra paciencia que también es importante se íntegro plenamente. De Eduquality puedo decir, que en todo momento estuvieron para lo que necesitamos. Si necesitábamos hablar, una duda, etcc... También, hay que entender que todos los adolescentes no son perfectos ni igual de maduros y que muchos de ellos pueden cometer errores estando aquí, pero no por ello debemos catalogar en este caso a Eduquality de Culpables. Mi familia y yo, estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Es una (eliminado por el administrador) para el estudiante que viene porque les cobran más de 10.000€ por venir y les hacen creer que van para la familia anfitriona, y una (eliminado por el administrador) para la familia que los acoge porque los dejan ahí y ya te las apañas con el estudiante y sus problemas.
La mayoría vienen para 5 meses o el año completo y a ellos no les dicen que la familia acoge por un trimestre y luego se puede prorrogar o no y cuando llega ese momento que ya es insostenible la convivencia la familia tiene que decir que no sigue más tiempo y el estudiante se queda en estado de shock porque ya está instalado con todas sus cosas.
No lo recomiendo para nada a nadie, la organización se lava las manos y la familia es la que asume todos los problemas que surgen.
Juegan con nuestros sentimientos y por mucho que les des nunca te lo agradecen porque como han pagado a la organización ese dineral se creen con todos los derechos para exigir y las familias no recibimos ni un euro. La organización nos lo venden como algo maravilloso y nos utilizan para enriquecerse a costa de las cuatro familias que caemos en su (eliminado por el administrador)
No lo recomiendo, son problemas, y gasto importante para la familia.
Los estudiantes que vienen son de familias adineradas con un alto poder adquisitivo con lo cual es un problema añadido.

Es totalmente cierto y bien redactado, los estudiantes pagan un dineral a la organización y las familias nos quedamos con los problemas y un adolescente con alto poder adquisitivo que no agradece nada por mucho que le des.
Nada recomendable la experiencia y se hace insoportable la situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No me informaron que el chico que venía a mi casa era intolerante al gluten.Llame el mismo día a eduqualiti para que me asesoraran de lo q tenia que hacer,que darle de comer,que no darle etc..Me contestaron una semana más tarde.
Así que el gasto fue doble …me dejaron al niño como si fuera un paquete…Muy mala experiencia con la organización

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Soy profesora tuve un estudiante de intercambio. Y todo fue genial.

Abel

Hola Carmen ¿por cuanto tiempo estuvo conviviendo con ese estudiante? imagino que ha sido una experiencia maravillosa para ambas partes, me gustaria conocer un poco mas de su historia.

Carmen

La convivencia fue de un curso completo y realmente fue muy beneficiosa por ambas partes. Me da lástima que las personas de aquí intenten denigrar por motivos personales, realmente se nota la intención de cada comentario.

Abel

Es de suponer que eso te motivo a seguir tiendo experiencia en el área, es la primera vez que ves este tipo de de actitudes y por que crees que sucede ?

dcm
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Una empresa muy muy mala! Busca otra!

Alode

Vale pero al menos podrias decir por qué piensas que es mala? Porque si solo lo pones asi cuesta creerlo

dcm

Porque son muy irresponsables y no controlan a las familias donde va tu hijo.

Alode

Hola, eso si es verdad que no es lo correcto. ¿Tuviste algún problema otra familia ?

Te lo pintan muy bonito para que participes como familia voluntaria, pero a los alumnos les cobran una buena suma de dinero,hacen un buen negocio

Inconforme con todo

Muy malos

Malo

Inconformidad total
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa oportunista y abusadora en todos los sentidos desde los alumnos que trae hasta sus empleados

Cloe

Ahora me asustaste. ¿Que esta pasando ahí? por que los tratan mal?

Así es

Porque es la verdad!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Muy mal

Raquildis

Hola, a qué te refieres con que muy mal? Deberias aportar un poco mas en paginas de opiniones como esta

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa EDUQUALITY ESPAÑA? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

EDUQUALITY ESPAÑA Preguntas frecuentes