Eduvia Xestion Cultura E Lecer

Lalín
Deporte y recreación

Opiniones Eduvia Xestion Cultura E Lecer

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eduvia Xestion Cultura E Lecer?

¿Qué quieres saber sobre Eduvia Xestion Cultura E Lecer?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Eduvia Xestion Cultura E Lecer, se caracterizan por superiores son justos, honrados y competentes, que valoran y recompensan el esfuerzo de sus empleados. Especialistas en el área de actividades recreativas y de entretenimiento. Recomendados.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Poder trabajar realizando materiales para niños y que son culturales es algo muy hermoso y por lo cual me apasiono en esta empresa siempre me motivan y me dan las herramientas necesarias para cada día hacer mis deberes de la mejor forma.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

EDUVIA Eduvia Xestion Cultura E Lecer , es un equipo de monitores y monitores, con un máximo de 10 años de experiencia en educación no formal, busca a través de la comunicación acceder al objetivo de educación, dentro del entorno del juego y la diversión.
Contactar la empresa de animación y enviar C.V : Email: eduvialalin@yahoo.es
Los comentarios sobre esta empresa y sus empleadores son bienvenidos.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Eduvia Xestion Cultura E Lecer en Lalín?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Eduvia Xestion Cultura E Lecer? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Eduvia Xestion Cultura E Lecer Preguntas frecuentes