Edyals

Calle Arte, 21, 28050 Madrid, España
info@edyals.com
La experiencia del usuario con Edyals no está verificada

Opiniones Edyals

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Edyals.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Edyals?

¿Qué quieres saber sobre Edyals?

¿En qué puestos en Edyals pueden trabajar los que estudian marketing?

R234
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

De becario te pagan 300€ solo , te dan felxibilidad con el horario para compatibilizarlo con tus estudios y tienes la posibilidad de quedarte en casa o convalidar los días y horas si en algún caso tienes que ausentarte por algún motivo importante.

Ximena

Hola, lo que dices suena genial! Es muy buena oportunidad de adquirir una experiencia durante los estudios. En muchos otros lugares no pagan ni 1€... Y sabes si ahora buscan becarios? estoy interesada!

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Esta clínica la podéis hallar en Madrid, Edyals se encuentra en la calle Arte, en esta calle podéis encontrar también otros lugares que os pueden servir como referencia, como por ejemplo: la Parroquia de San Gabriel de la Dolorosa o "ACTIVA HOGAR S.A.". Os comento que Edyals tiene aparcamiento por lo que podéis ir en coche.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tuve que trabajar en un ambiente muy tóxico todo esto gracias a los trabajadores que no podían dejar de competir por un segundo, una de las peores experiencias de mi vida como trabajadora. ¿Es Edyals un lugar agradable para trabajar? ¿Cómo son los empleados, son tranquilos y amables?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Edyals es una agencia que se dedica a ofrecer servicios en el campo del marketing digital. Quisiera más información sobre si hay oportunidades que te den la posibilidad de mejorar tu vida laboral, también si es posible ascender en cualquier puesto de trabajo. Gracias a quien se tome la molestia de responderme.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Hola a todos. Hace poco vi en linkedin que habían vacantes de trabajo como especialista de WordPress. ¿Alguien sabe si siguen disponibles? Tengo conocimientos en WordPress, SEO, Redes Sociales y Python. Agradecería cualquier tipo de información, gracias.

¿Cuál será la jornada laboral acordada para trabajar en empresas dedicadas a Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Hay rotación de personal en Edyals debido a la enfermedad?

Edyals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Webmaster (HTML, CSS, Wordpress), Becario / Prácticas Redactor Web Ghostwriter, Becario Webmaster Especialista en Wordpress

Aguardamos informaciones actuales sobre Edyals y sobre cómo está en este momento.