Calificación 4.8/5
JUIN TXIKI, 8 20720 AZKOITIA. (GIPUZKOA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Eee ingenieria 2010

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eee ingenieria 2010 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eee ingenieria 2010?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Eee ingenieria 2010
Es una empresa dedicada a la reparación de maquina herramienta, trabjo como mecánica hace dos años en esta empres ay ha sido una sabia decisión pues te sientes como en casa y es un trabajo bien remunerado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Eee ingenieria 2010
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, me desempeño como mecánica de las instalaciones y me siento muy feliz de trabajar con gente tan agradable.

¿ Valdra la pena, viajar hasta Azkoitia a buscar mejor calidad de vida, trabajando, en una de sus empresas?

¿Tenéis alguna información si Eee ingenieria 2010 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Eee ingenieria 2010? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Eee ingenieria 2010 Preguntas frecuentes