EEME Business School

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones EEME Business School

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en EEME Business School?

¿Qué quieres saber sobre EEME Business School?

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La mejor escuela

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Grandes docentes, formación de calidad

FABIAN

¿Dan clases online?

Laura

¿Tienen algunos descuentos durante epidemia de covid?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

EEME Business School, es una escuela de negocios que forman profesionales calificados, en la gestión de empresa desde una óptica eficiente de Marketing. Contamos con un ambiente laboral grato y muy ameno, con jornada a medio tiempo, que te permite realizar otras actividades, y lo mejor estas en formación continua, sueldos y salarios excelentes.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

EEME Business School es una escuela de negocios que forma profesionales cualificados en la gestión de empresa desde una óptica eficiente de Marketing. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto de Responsable de Secretaría en un corto período de tiempo y me hicieron sentir genial y apoyado. Buenos pagos y grandes profesionales.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

EEME Business School es una escuela de negocios que forma profesionales cualificados en la gestión de empresa desde una óptica eficiente de Marketing. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en un equipo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, en el área auxiliar.

¿Qué tal las ganancias en EEME Business School en la situación actual?

EEME Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Secretaría - EEME Alicante, Auxiliar/Asistente de Secretaría (500€ - 700€ al mes)

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en EEME Business School ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

EEME Business School Preguntas frecuentes