EF International Language Campuses-Summer Camps

Sevilla
Educación

Opiniones EF International Language Campuses-Summer Camps

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EF International Language Campuses-Summer Camps? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EF International Language Campuses-Summer Camps?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Lamentable, si pensáis mandar a vuestros hijos con ellos, ni se os ocurra, en el momento que hay un problema, desaparecen, no te informan, ni responden, ni nada, les da igual que sean menores, una vergüenza. Vista mi experiencia, cualquier otra empresa del mundo respondería con más profesionalidad.

pepe

Vale, entiendo que estás irritada porque por lo que veo se trata de tu hijo, ¿pero puedes explicar qué ocurrió exactamente? No siempre la escuela es la única culpable de todo

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Campamentos de verano para aprender idiomas.Para mí ha sido una muy buena experiencia en cuanto a ambiente laboral (Los compañeros me ayudaron muchísimo, ya que al principio me sentía un poco perdido), salario y horario buenos, lo cual me hace recomendar a todos este gran empleo de Activity Leader .

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Campamentos de verano para aprender idiomas. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

EF es una empresa que se dedica a intercambios para aprender un nuevo idioma de niños y jóvenes a otros países, ahora mismo requiere de personal que los apoye con su área de redes sociales, es elemental dominar el idioma inglés, excelente compañía a nivel internacional.

EF International Language Campuses-Summer Camps recientemente recluta para puestos de trabajo:

Course Leader

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de EF International Language Campuses-Summer Camps. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en EF International Language Campuses-Summer Camps. Buscan un Ef International Language Campusessummer Camps Is Looking For Junior Summer Residence Staff Tu Jefe.

Hay una nueva oferta de trabajo en EF International Language Campuses-Summer Camps. Buscan un Ef International Language Campuses-Summer Camps Is Looking For Junior Summer Residence Staff.

EF International Language Campuses-Summer Camps Preguntas frecuentes