E.F.

Calle María de Molina, 41 Madrid, 28006, España
Educación

Opiniones E.F.

¿Dónde se encuentra E.F. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre E.F.?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

E.F. Education S.A. con sede en Madrid y 45 años de antigüedad, es una empresa internacional de educación privada que se especializa en idiomas, viajes educativos, estudios académicos e intercambio cultural. Soy Titulada en Idiomas Modernos y tengo experiencia en Docencia, me interesa conocer sobre ¿las oportunidades de empleo, beneficios laborales y planes de desarrollo profesional?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

E. F. es una empresa que tiene más de 50 años dedicada a combinar la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, para ofrecer cursos y programas que transforman sueños en oportunidades internacionales. Vi que cuentan con diferentes oficinas en varios países. Si te interesa ser parte de su equipo puedes seguirlos por LinkedIn o visitar la pagina web.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía E.F. selecciona para el puesto ADMINISTRATIVO - AT. TELEFÓNICA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

¿Solicitasteis el puesto ADMINISTRATIVO - AT. TELEFÓNICA en E.F. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En tu opinión, ¿ofrece E.F. buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

E.F. Preguntas frecuentes