EFA LA NORIA

Educación
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con EFA LA NORIA no está verificada

Opiniones EFA LA NORIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EFA LA NORIA.

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la EFA LA NORIA?

¿Qué quieres saber sobre EFA LA NORIA?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Al preguntar sobre la empresa EFA LA NORIA, escuche que ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, durante el cual se puede usar un breve receso recreativo para aumentar la productividad de planta. Me parece una buena opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

elo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

EFA LA NORIA, es un Centro de formación profesional. Con excelente ubicacion en Calle del Puente Jubo, s/n, 50298 Pinseque, Zaragoza, Zaragoza, España, donde puedes llegar por cualquier medio de transporte o contactarnos atraves de nuestra pagina web.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Este es un centro de formación profesional con todo tipo de capacitaciones. Espero saber cómo es acá, ya que en mi experienca laboral anterior fue todo rigido y siempre hay peleas con los demás trabajadores.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Os comparto lo que leí en un anuncio de EFA La Noria, la cual es una empresa de formación profesional. Actualmente se abrió un proceso en el cual requieren de profesores con especialidad para impartir asignaturas en el grado superior de educación infantil. Se necesita, además, experiencia a nivel universitario sin importar en el área o grado en el que el interesado haya impartido clases.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

EFA LA NORIA, es un Centro educativo concertado, Imparten enseñanzas de Formación Profesional Sanitaria, Sociocultural e Imagen Personal, y Formación para el Empleo, actualmente reclutan para varias áreas de la docencia, en donde uno de los requisitos indispensables para optar a un puesto es la vocación hacia el servicio de la enseñanza, trabajo en equipo, y mas de dos años de experiencia. Para los interesados por acá esta información.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es un lugar que parece muy ameno en cuestión de ambiente. Se tienen a profesores matutinos y vespertinos, casi todos tienen dos trabajos, el de esta escuela y algun otro en una empresa, por lo que son personas muy bien capacitadas.

En Pinseque ¿Cuál puede ser el promedio de edad de la gente que es contratada?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en EFA LA NORIA?

FE

En Pinseque, Zaragoza provincia EFA LA NORIA está buscando un trabajador para el puesto Profesora de auxiliar de enfermería. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EFA LA NORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de auxiliar de enfermería

PO

En EFA LA NORIA continúa el proceso de selección para el puesto Profesora de peluquería (sueldo: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Trabajas en la empresa EFA LA NORIA? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.