Efap Paraiso Animal

CIF: B12449302 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.2/5

Opiniones Efap Paraiso Animal

4.2

¿Paga Efap Paraiso Animal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Efap Paraiso Animal?

¿Es posible recibir un bono en Efap Paraiso Animal?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No compreis en huellacanina. No recomiendo para nada. Han entregado mi pedido a una direccion incorrecta a 40 km de mi casa y ahora no quieren mandarme mi pedido hasta que no recuperen el pedido entregado a otra persona. No tengo porque asumir las consequencias de la falta de profesionalidad de su transportista y de esta empresa. No son ni serios ni correctos. Por suerte he pagado por Paypal. Se ha abierto un litigio pero ni asi Huellacanina ha aceptado mandarme mi pedido.

Irene

jajaja perdón pero es increíble! Te deberían dar algún gratis para mantener buena imagen

jose miguel

Este es un gran error, ¡hasta 40 km!

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Tienen mucha variedad de productos y son muy amables.

Arooj

No hacen facturas en esta tienda?

Paco

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Este trabajo dedicado al comercio al comercio al por menor de calzado y artículos de cuero cuenta con adecuadas jornadas laborales y brinda incentivos económicos suficientes para permitirme llevar una vida holgada y sin muchas preocupaciones. Siempre voy a estar agradecida por todas las cosas buenas que me han otorgado.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En Efap Paraiso Animal, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene Efap Paraiso Animal en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

Efap Paraiso Animal Preguntas frecuentes