Efecto Evento

Figueres
Teléfono: 91 116 15 48
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Efecto Evento

¿Ha habido algún aumento reciente en Efecto Evento?

¿Qué quieres saber sobre Efecto Evento?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Especialistas en todo lo que sus competidores no pueden hacer, Efecto Evento presta servicios en promoción en punto de venta, eventos, congresos y ferias. Si decides ingresar a Efecto Evento como trabajador, la experiencia en cualquiera de los campos anteriormente nombrados es limitante para la obtención del puesto. El equipo humano que conforma la organización es lo mejor de lo mejor, así como sus instalaciones.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, soy un joven de la zona y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

Efecto Evento busca una persona para el puesto Montador en Figueres, Girona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Efecto Evento busca un trabajador para el puesto Montador. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Efecto Evento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador

Montador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En el hilo Efecto Evento no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Efecto Evento Preguntas frecuentes