Efectos Navales Ocaña

Cangas do Morrazo
Calificación 3.6/5

Opiniones Efectos Navales Ocaña

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Efectos Navales Ocaña? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Efectos Navales Ocaña?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa es excelente, los empleados se sienten a gusto y disfrutan la labor que desempeñan en el área de Fabricación de hilos pesca. Por eso, las condiciones de trabajo están enmarcadas en el respeto y trabajo en equipo. Los dueños se preocupan por pagar buen salario.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo un amigo que trabaja en la tienda de Efectos Navales Ocaña ubicada en Cangas, es un apasionado de la pesca deportiva y este empleo le cae como anillo al dedo, me cuenta que tienen todo un gran surtido de materiales y equipos para la pesca deportiva y profesional, le encanta su ambiente de trabajo y su salario es muy bueno.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Conozco a la familia Ocaña y su establecimiento Efectos Navales Ocaña S.L. especialista en equipos y líneas de pesca. En sus instalaciones tiene un buen ambiente de trabajo y personal bien capacitado para atender las actividades del sector de pesca deportiva y profesional, además la remuneración y otros beneficios laborales son muy buenos. Excelente lugar para que trabajen aquellas personas apasionadas por pesca.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermano consiguió empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones altas. La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus productos y buen servicio al cliente.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Dejare mi comentario, trabaje para esta empresa en la cual trabaje en comercializar productos de hilos de pesca, y debo decir que fue una experiencia única que aprendí todo lo relacionado con el mundo de la pesca y la necesidad de el cliente, muy recomendable.

¿Los empleados de Efectos Navales Ocaña siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Efectos Navales Ocaña? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Efectos Navales Ocaña Preguntas frecuentes