Efficax costa blanca

Calificación 4.2/5
Av. del Agua, 99, Molino Blanco,03188, Torrevieja, Alicante.
Calificación 4.2/5

Opiniones Efficax costa blanca

4.2

¿Qué puedes decir sobre Efficax costa blanca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Efficax costa blanca?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muy buena empresa

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muy profesionales y con una buena atención todo el proceso de vistas de viviendas muy satisfecho con su atención y sus formas recomiendo esta agencia

Gran empresa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Gran empresa.

SerTorre
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy profesionales y competentes

Viola

¿Si? Entonces quisiera trabajar con ellos. ¿Qué se necesita para poder trabajar con ellos? Quisiera conocer el perfil necesario para ello.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Poco profesionales, mala experiencia

Baja calidad

ade86

Buenas tardes. ¿Usted se refiere al personel o al la casa comprada? ¿O se refiere a ambos? He visto otras opiniones que dicen lo contrario de lo que se puede deducir de su comentario, por eso el tuyo me llamó la atención. Si tuvieras un momento para responderme y contarme más sobre tu experiencia. Muchas gracias por su ayuda.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buen día y buena semana, supe que en Efficax el trabajo está bastante activo, una empresa en la vanguardia, ofreciendo el servicio en inmuebles, lo comento porque tengo experiencia y lo que más me atrae es que se encuentra por la Avenida del agua, a minutos de la playa Cabo Cervera y en mi caso tengo el piso a 10 minutos una ventaja muy grande, para quienes requieren acercarse mi recomendación en automóvil o si les pasa igual que a mí a pie.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Muy profesionales y siempre dispuestos ha realizar la mejor gestión posible, mirando por sus clientes y que estos resulten felices.

Ceci

Me gustaría saber mas sobre la gestión que realizaste con Efficax, por lo que comentas te fue muy bien con ellos.

Ian

Me alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con ellos. ¿Puedes comentar el precio por sus servicios?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es una buena opción de trabajo, el horario es flexible y los requisitos no son tan altos. Además cuenta con un ambiente laboral agradable que te hace sentir cómodo al trabajar. El pago también es bueno, empresa recomendada para trabajar.

¿Cuales son los requisitos para trabajar en Efficax costa blanca específicamente en el sector de comercio ?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera que quiera pertenecer a Efficax costa blanca?

¿Qué experiencias dentro del sector de comercio espera Efficax costa blanca en sus nuevos candidatos?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Efficax costa blanca que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Efficax costa blanca Preguntas frecuentes