Opiniones Efficax costa blanca

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2021-03-31 20:18:49 con un promedio de 5 estrellas
Jose Carlos

Buen día y buena semana, supe que en Efficax el trabajo está bastante activo, una empresa en la vanguardia, ofreciendo el servicio en inmuebles, lo comento porque tengo experiencia y lo que más me atrae es que se encuentra por la Avenida del agua, a minutos de la playa Cabo Cervera y en mi caso tengo el piso a 10 minutos una ventaja muy grande, para quienes requieren acercarse mi recomendación en automóvil o si les pasa igual que a mí a pie.

Muy profesionales y siempre dispuestos ha realizar la mejor gestión posible, mirando por sus clientes y que estos resulten felices.

Ceci

Me gustaría saber mas sobre la gestión que realizaste con Efficax, por lo que comentas te fue muy bien con ellos.

Ian

Me alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con ellos. ¿Puedes comentar el precio por sus servicios?

Francisco Javier

Es una buena opción de trabajo, el horario es flexible y los requisitos no son tan altos. Además cuenta con un ambiente laboral agradable que te hace sentir cómodo al trabajar. El pago también es bueno, empresa recomendada para trabajar.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Efficax costa blanca que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: sales@efficaxsales.com, 656 400 400
¿Cuál es el capital social de la empresa Efficax costa blanca?
El capital social de Efficax costa blanca es: 3.100,00 €
¿Qué opinan los internautas sobre Efficax costa blanca?
Efficax costa blanca tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Efficax costa blanca.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Deja una opinión sobre Efficax costa blanca

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Efficax costa blanca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Efficax costa blanca debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Efficax costa blanca. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Efficax costa blanca