Effort Servicios Integrales S.L

Castellana, 40, 28040 Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Effort Servicios Integrales S.L

3.7

¿Cuánto se gana de media en Effort Servicios Integrales S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Effort Servicios Integrales S.L?

Silvestre28
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo he estado trbajanfo con ellos un tiempo en la entrevista me dijeron unas condiciones de sueldo que luego a la hora de la verdad no fueron así,

SILVESTRE28

ME DIJERON QUE ERAN 1600E BRUTOS/MES POR 14 PAGAS Y CUANDO ME MANDARON LAS NOMINAS NO ERA ASI LA PAGAS EXTRAS ESTABAN DENTRO DE LA NOMINA,EL IRPF NO ME DESCONTABAN NINGUNO YLOS 1600E NO APARECIA EN NINGUN SITIO

Jorge

¿Y al final no has podido solucionar eso? ¿Cuánto te han cobrado por eso al final?

644762041
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Me interesa trabajar como conserje tengo experencia

Manuela

Cuantos años de experiencia tienes? Ese es un factor importante.

Los conserjes suelen tener múltiples tareas en una empresa. Por ejemplo, la limpieza, la supervisión de la entrada al edificio, el control de las partes comunes del edificio, el cuidado de la temperatura en el edificio. ¿Qué tareas tiene un conserje que trabaja en Effort Servicios Integrales S.L?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

¿Cuáles son las vacantes en Effort Servicios Integrales S.L?

abdu_88@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Buenas días envío mi cv para puesto de conserje tengo expierncia y formación mi tf 624819368

Josué

Espero consigas el empleo, hace cuántos días que pasaste tu currículum?, yo también me postulé estoy esperando respuesta.

OK
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

QUIERO FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EFFORT SERVICIOS INTEGRALES DE
----VIGILANTE DE SEGURIDAD
----VIGILANCIA DE SEGURIAD
----CONSERJES Y PORTERO
SALUDO LEGANES MADRID

Irune

Tienes experiencia? Por que te gustaría trabajar en la empresa ??

SI
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

QUIERO FORMA PARTE DESU EQUIPO DE TRABAJO EFFORT

PORQUE ES UN EMPRESA PARTICULAR

Igon

¿por qué no envias tu hoja de vida?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa dirigida a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de edificios e instalaciones, buscando siempre la excelencia y satisfacción de los clientes, personal capacitado en el área a trabajar, responsabilidad y honestidad es el lema de esta empresa, cualquier necesidad que este en las manos del personal para resolver, estará lista en el menor lapso de tiempo posible, sede en Avenida Llano Castellano 13 Madrid 28034

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Effort Servicios Integrales S.L modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de Effort Servicios Integrales S.L en esta empresa y en sus productos?

¿Has trabajado en la empresa Effort Servicios Integrales S.L? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Es un factor importante la edad a la hora de postularse para conserje en Effort Servicios Integrales?

¿Alguien tiene conocimientos sobre el proceso de selección para el cargo de Limpieza y mantenimiento?

La empresa Effort Servicios Integrales S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Effort Servicios Integrales S.L Preguntas frecuentes