EFICIENCIA ECOLOGICA

AVDA MENDIÑO 52 - CESANTES (REDONDELA)

Opiniones EFICIENCIA ECOLOGICA

¿Qué entendemos por eficiencia ecológica?

¿Qué quieres saber sobre EFICIENCIA ECOLOGICA?

Alfonso Saá
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Estamos muy satisfechos con la instalación de paneles fotovoltaicos que nos hicieron en agosto. Todos son muy buenos profesionales. Cumplieron con los plazos y presupuestos acordados. Si tuviese que que realizar otra instalación los contrataría sin dudarlo. Los recomiendo al 100%

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Me fue de lo peor en el empleo antiguo, muy mal ambiente laboral, egoístas todos. En esta empresa de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados ¿Cómo es el ambiente de trabajo, lleno de egoísmos?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen día, qué tal, soy Pepa y soy ingeniero mecánico. En mi experiencia laboral he trabajado en varios proyectos de instalación de maquinaria pesada de plantas eléctricas y petrolera, sé cómo se manejan esos sistemas, así que al ver Eficiencia Ecologica en internet me ha llamado la atención el objeto de trabajo que es la energía renovable, así que sería una buena oportunidad de trabajo. Sin más que decir, un buen saludo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

excelente todo!!! desde que instale paneles solares en casa, estoy ahorrando alrededor de 15 euros al mes ! muy happy

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Desde hace varios años, Eficiencia Ecológica Sociedad Limitada, ha crecido encargándose principalmente en las actividades como especializados en la venta de equipos de energía fotovoltaica. Su finalidad es convertirse en líderes del ramo y en proporcionar el mejor servicio en base a su gran experiencia por parte de sus dependientes. Están en franco ascenso así como también en ampliación al ser especialistas en energía solar y por eso siempre están abiertos a incluir a su personal dependientes con ganas de progresar y de aprender. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sus salarios son altamente competitivos.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en EFICIENCIA ECOLOGICA. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como dependiente en Redondela? ¿pueden brindar informacion sobre los horarios que se manejan para esta vacante?

EFICIENCIA ECOLOGICA busca personas para el cargo de Ingeniero. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

EFICIENCIA ECOLOGICA busca personas para el cargo de Oficial Montador.

EFICIENCIA ECOLOGICA Preguntas frecuentes