Eficiona Consultores Energeticos

Alcobendas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Eficiona Consultores Energeticos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eficiona Consultores Energeticos?

¿Qué quieres saber sobre Eficiona Consultores Energeticos?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Eficiona Consultores Energéticos tiene como objetivo de dar soporte a proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad tanto de ARGU como de otros clientes. Para trabajar con ellos debes dejar tu CV en un apartado que está en su página web, ellos quieren conocerte primero antes de realizarte una entrevista laboral vía online con el gerente de recursos humanos, este te hará preguntas referentes a tu experiencia personal y aspiraciones con la empresa. Espero sea útil la información.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta trabajar aquí ya que siento que colaboro con el medio ambiente. Yo me encargo de conversar con los potenciales clientes y de planificar las jornadas d trabajo de los demás trabajadores, de que los horarios queden bien.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Los servicios que ofrecen son de primera calidad en cuanto al asesoramiento para la construcción de espacios seguros, así que la responsabilidad que tienen es grande y además las recompensas que se obtienen por su labor es muy generosa.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

hola trabaje como auxiliar contable en Eficiona; os comento mi breve experiencia, son una empresa compuesta por excelentes profesionales, por lo tanto siempre es muy respetuoso, buena empresa sin duda, buenos beneficios al empleado

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

El personal de esta empresa tiene muchos años dentro de este sector y esta llena de experiencia, casi no hay rotación de personal y por lo mismo su personal siempre es muy experimentado y solo se contratan personas para puestos bajos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Eficiona Consultores Energeticos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Qué medidas toma Eficiona Consultores Energeticos contra virus?

Eficiona Consultores Energeticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero instalaciones senior